27.8 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Mujer expone a su expareja tras casarse en Choloma

Debes leer

Redacción. Una hondureña ha exhibido públicamente a su expareja, quien recientemente se casó con la mujer «por la que la dejó» en Choloma, Cortés.

El 12 de abril se celebraron las bodas gratis de la Alcaldía de Choloma y fue allí que Elías aprovechó para unir su vida con su amada.

Todo parecía ir perfecto, pero cuando la alcaldía publicó las fotografías de los enamorados, un antiguo amor de Elías apareció a exponerlo. Su expareja, Delmis, decidió comentar la fotografía en la que posaba feliz con su esposa, y escribió: «No te da vergüenza, tú casándote y tu hija enferma, sin mandarle ni para las medicinas, hipócrita».

mujer expone a expareja
Fotografía de la pareja.

Según explicó Delmis en el comentario, ella y Elías tenían 16 años de vivir juntos y hasta estuvieron juntos por cinco años en Estados Unidos. Sin embargo, al retornar a Honduras, Elías comenzó a seguir otra mujer, con quien terminó casándose.

La pareja tiene una hija en común y está a la espera de otro bebé. «El que ríe de último, ríe mejor, valga más que la boda hasta gratis te salió, no te da vergüenza», concluyó la mujer.

mujer expone a expareja
Comentario de la chica.

Hondureña expone a policía infiel

En otro hecho, una compatriota, oriunda de Olancho, expuso a un agente de policia infiel, pues aseguró que cuando lo conoció, durante una fiesta, él le aseguró que estaba soltero y fue muy atento con ella.

Su nombre es Banessa y hace unos días subió una fotografía al lado del oficial, sin saber que en realidad estaba casado. «Para el policía que conocí y andaba de seguridad en la fiesta de Canela Paz, al día siguiente me llevó una sopita para la resaca», escribió la chica en la fotografía que publicó en su cuenta de TikTok.

hondureña expone a policía infiel
Banessa junto con el policía.

En la misma publicación se logra ver un comentario de un usuario llamado Víctor Mendoza, quien sería el policía. Este sujeto escribió: «Supiera el daño que está haciendo al poner esa foto, está dañando mi hogar, ni siquiera la conozco, no pensé que era para eso la foto que nos pidió».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido