27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Piqué se vuelve a lesionar a una semana del PSG – Barcelona

Debes leer

ESPAÑA.- El defensor central del Barcelona, Gerard Piqué, sufrió un esguince de ligamentos en la rodilla derecha a una semana del partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el París Saint-Germain (PSG).

Piqué “tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha”, informó este jueves el club azulgrana luego de realizar las pruebas médicas.

El Barça no precisa el tiempo de baja del jugador y solamente añadió que “su evolución marcará su disponibilidad”.

El central azulgrana tuvo que ser atendido el miércoles en la prórroga del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla (victoria 3-0). Gerard finalizó el partido cojeando y con problemas para caminar.

La baja de Piqué se da a siete días de que el Barcelona se enfrente al PSG en la vuelta de octavos de final de la Champions League. El equipo de Koeman viaja a París con la misión de remontar un difícil 4-1 en contra sufrido en la ida.

Por el tipo de lesión y la zona donde se dio, parece poco probable que Piqué pueda estar disponible para este encuentro.

Segunda lesión esta temporada

La nueva lesión del jugador, se produce después que Piqué ya hubiera estado tres meses de baja esta temporada por “un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior” de la misma rodilla.

El central había reaparecido en el partido de ida de octavos de la Champions el pasado 16 de febrero.

La baja de Piqué es un contratiempo importante para el entrenador Ronald Koeman. El número 3 ha sido pieza fundamental en la defensa desde su regreso, además de anotar el gol del empate ante Sevilla este miércoles.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido