27.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Refuerzo inesperado: Piqué se entrena y podría estar ante el PSG

Debes leer

ESPAÑA.- El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, podría contar con Gerard Piqué para el trascendental partido de este martes frente al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El defensor central se ejercitó este domingo con el resto de sus compañeros y ahora falta tomar la decisión definitiva después del entrenamiento que tiene previsto realizar el equipo este lunes.

Piqué ha sido baja desde el 21 de noviembre en el partido de Liga frente al Atlético de Madrid después de un choque en la frontal con Correa. Fue una lesión grave en la que se vieron afectados los ligamentos de su rodilla derecha. El club no quiso precisar el tiempo de baja del jugador, aunque por la gravedad de la misma ya se podía prever que estaría un buen tiempo de baja y justo la próxima semana se cumplen tres meses de la misma.

Trabajo de vuelta y otro sorpresa

Desde que se lesionó, Gerard ha estado trabajando con el fin de llegar al partido de este martes debido a su importancia. Una trascendencia que ha ido aumentado a la vista de otras bajas en defensa y del mal momento de forma de alguno de sus compañeros. Hace un par de semanas ya comenzó a realizar entrenamientos en solitario por el césped a la vista de la buena evolución de su lesión.

El trabajo del futbolista ha ido en aumento esta semana y desde el jueves intensificó la carga de trabajo para probar cómo estaba su rodilla. En el entrenamiento de este domingo ya ha dado un paso adelante al completar la sesión con el resto de sus compañeros.

Otro de los jugadores que podría volver para el partido frente al PSG es el defensor Ronald Araújo. El uruguayo también está lesionado a causa de un esguince en el tobillo, pero podría jugar infiltrado ante una cita tan importante.

Esta será otra decisión que deberá tomar Koeman, quien no se mostró muy partidario de arriesgar con el estado físico de los jugadores cuando está a la mitad de la temporada.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido