25.1 C
San Pedro Sula
lunes, octubre 3, 2022

DE MUJERES| Tonifica tu abdomen desde la cama con estos ejercicios

Debes leer

DE MUJERES. Si eres de esas chicas que no tienen tiempo de ejercitarse, o no le gusta, existen unos ejercicios muy sencillos que puedes hacer desde la comodidad de la cama.

Y es que no necesitas estar de pie, ni saltar, para tonificar tu abdomen, puedes hacerlo incluso acostada.

Solo debes tener ganas y motivación y podrás estar en forma y tonificar tu cuerpo con estos sencillos ejercicios.

Lea además: Ejercicios para eliminar rollitos de la espalda desde casa y sin equipos 

Ejercicios

Respiración profunda

Uno de los ejercicios más sencillos, pero también más efectivos es la respiración profunda en la que debes estar boca arriba.

Respira profundo y contrae el abdomen lo más que puedas, aguantando la respiración y mantente así durante 10 segundos, repitiendo por tres veces.

Plancha

Con la plancha puedes tonificar el abdomen y todo el cuerpo así que ejercita esta zona colocándote boca abajo en la cama separando las piernas al mismo ancho de los hombros.

Luego, usando tus codos levántate y mantén la frente en paralelo con el colchón, y quédate en esta posición durante 30 segundos aproximadamente, y repite tres veces.

Movimiento de caderas

Este ejercicio es sencillo pero efectivo, solo debes acostarte boca arriba, doble tus piernas hasta el pecho y comienza a girar hacia la derecha con tus piernas y hacia la izquierda.

Contrae el abdomen en todo momento, evita que las piernas toquen la cama por completo, y haz 15 repeticiones por tres series.

Abdominales de bicicleta

También, puedes hacer abdominales de bicicleta en la cama, solo debes estar acostada boca arriba y colocar tus manos detrás de la cabeza.

Sube la pierna derecha y lleva el codo izquierdo hasta la rodilla, y luego repite con la pierna izquierda y el codo derecho.

Haz 15 repeticiones de cada lado y repite durante tres series.

La clave para cada ejercicio es mantener el abdomen activo en todo momento, y verás cómo podrás tonificarlo sin necesidad de levantarte de la cama.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido