Rutinas de ejercicios fáciles para adelgazar y tonificar los brazos

449
ejercicios para adelgazar brazos
Para maximizar las ganancias de los brazos, complete su rutina de ejercicios con movimientos dirigidos a cada parte de los brazos.

REDACCIÓN. Si quieres construir brazos más impresionantes en unos meses, no pierdas el tiempo con rutinas ineficaces, según el entrenador personal, Bryan Goldberg.

En ese sentido, recomienda centrarse en ejercicios específicos como parte de un programa general de entrenamiento de fuerza. Combinados con una buena nutrición, estos movimientos pueden ayudarlo a obtener la codiciada forma de V de una parte superior del cuerpo atlética.

Por eso, te presentamos los consejos del experto para lucir brazos tonificados, así como  rutinas sencillas para reducir el peso.

Trabaja para agregar músculo o reducir grasa corporal

Las personas a menudo intentan alcanzar sus objetivos estéticos «tonificando» sus brazos para cambiar su forma. El tejido muscular no funciona de esa manera: puede agrandar o reducir los músculos, pero no puede esculpirlos para que se vean más definidos.

Tener una buena definición muscular es una combinación de desarrollar músculos más grandes y mantener un físico delgado. «La apariencia tonificada es músculo magro, que proviene de levantar pesas, desarrollar el músculo y luego dejar caer la grasa corporal a un lugar donde se puede ver», dijo.

Levanta pesas

También, es un mito que levantar pesas te hará «voluminoso». El entrenamiento de fuerza es crucial para cambiar la composición corporal o la proporción de músculo magro y grasa corporal. Puede desarrollar músculos más grandes si trabaja mucho y come un exceso de calorías, pero no de la noche a la mañana.

«Existe un estigma sobre los músculos y el crecimiento muscular, y la gente a veces tiene miedo de volverse voluminosa», dijo Goldberg. «Escucho esto incluso de los chicos, ‘¡No quiero parecer un fisicoculturista!’ No se preocupe, no va a suceder».

Y el levantamiento de pesas puede ayudar a quemar grasa y también le da al cuerpo un aspecto más delgado.

Lea además: DE MUJERES| 4 ejercicios para trabajar el abdomen y lucir un vientre plano

Incluya ejercicios para todos los grupos musculares principales

El primer paso para tener brazos fuertes es tener una rutina de entrenamiento constante, que incluya movimientos importantes de entrenamiento de fuerza, como flexionesprensasdominadasremo y peso muerto.