DE MUJERES| 4 ejercicios para trabajar el abdomen y lucir un vientre plano

448
Ejercicios trabajar abdomen vientre plano
La base de un vientre plano es el constante ejercicio y una alimentación sana.

DE MUJERES. Cuando las chicas piensan en tener lucir un vientre plano lo primero que se les viene a la mente son las abdominales. Muchas le tienen pavor, por esto aquí te mostramos otras formas de trabajar el abdomen, igual de efectivas.

Esta zona es la favorita de la grasa para acumularse, haciendo que los músculos sean poco más visibles y causándonos un poco de frustración al querer lucir un bikini, un vestido ceñido o un pantalón a la cadera.

Es preciso que sepas que, además de trabajar el abdomen, para lucir un vientre plano debes acompañar la rutina de ejercicios que te recomendamos con una alimentación sana.

Lea además: 4 poderosas razones por las que siempre debes desmaquillarte antes de dormir 

4 ejercicios para lucir un vientre plano

  1. Plancha para lograr un vientre plano

La plancha es uno de los ejercicios perfectos para trabajar el abdomen y lucir un vientre plano.

Acostarse boca abajo en el piso con el cuerpo totalmente extendido y apoyado en las puntas de los pies. Desde esta posición vas a levantar el levantar el cuerpo apoyándote en las manos y codos. Contrae los abdominales y también los músculos de la espalda.

Realiza tres series de 10 repeticiones cada una y descansa 30 segundos entre una y otra.

2. Puente

Para este ejercicio, debes acostarte boca arriba con las rodillas flexionadas y las manos a los costados. Levanta la cadera formando una especie de puente con el cuerpo.

Repite este ejercicio 10 veces de manera suave y controlada. Realiza tres series con descanso de 30 segundos entre cada una.

3. Bicicleta en el aire

Este es otro ejercicio ideal para conseguir un vientre planto. Acuéstate boca arriba con las manos extendidas a un lado del cuerpo y eleva las piernas para realizar el mismo movimiento como si estuvieras manejando bicicleta. Hazlo durante 30 segundos y repite el procedimiento tres veces más.

4. Escalador para obtener un vientre plano

Ponte boca abajo y apoya las manos en el piso. Luego, extiende los brazos y con las puntas de los pies en el suelo, dobla una de las rodillas hacia adelante como si quisieras tocar el pecho con ellas.

Realiza este ejercicio durante 30 segundos alternando las piernas. Haz tres tandas con descanso de 30 segundos entre cada una.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0