16.3 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

En plena competencia de motos, hondureño fallece en Estados Unidos

TENNESSEE, ESTADOS UNIDOS. Un hondureño originario de Olancho que radicaba desde hace varios años en los Estados Unidos, murió ayer en medio de una competencia de motocicletas, donde el catracho era uno de los participantes.

Hasta el momento, solo se tiene el primer nombre del hondureño, llamado Maynor, y quien vivía con su padre en EEUU.

Su pasión desde niño  

Según testimonios, desde que estaba pequeño, al joven siempre le gustaron las motocicletas. Antes de abandonar el país, Maynor vivía en la aldea El Pataste, Catacamas, Olancho.

Luego hubo una oportunidad para que se fuera al país norteamericano, sin pensarlo dos veces, decidió irse con su padre, en ese momento tenía 17 años, indicaron.

Una vez ya en suelo estadounidense, el joven no dejó de lado su pasión por las motocicletas, inclusive tenía el deseo de participar en una carrera de «motos», las cuales son muy comunes en EUA.

Lea además: Hermanos hondureños mueren al «salirse de una curva» y accidentarse en EEUU

Accidente  

Días atrás, el hondureño supo que se realizaría una competencia de motocicletas. Por lo tanto, se anotó para participar en ella, con la esperanza de ganar.

El domingo 18 de abril del año en curso, se llevó a cabo la carrera, la misma se desarrolló en la Tail of the Dragon o «Cola del Dragón», conocida como la mejor carretera de los Estados Unidos, ubicada entre Tennessee y Carolina del Norte.

Esa carretera es muy conocida por los amantes de las «motos», y de la adrenalina, puesto  que ofrece más de 300 curvas en sus 17.7 kilómetros de recorrido.

La competencia comenzó con normalidad, Maynor era uno de los que estaban compitiendo, pero una desgracia pronto ocurriría.

Al parecer, el catracho perdió el control de la unidad impactando en una de las curvas y sufriendo graves heridas en su cuerpo.

Los paramédicos en el lugar, intentaron salvarle la vida, pero ya no había nada que hacer, el hondureño había muerto, expresaron presentes.

Hasta ahora, se desconoce si el hondureño será enterrado en los Estados Unidos, o si van a repatriar sus restos a Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido