20 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Cuatro ejercicios que se han puesto de moda: son «perfectos» para adelgazar

DE MUJERES. La necesidad de adelgazar y quemar grasa siempre es algo que quieren las chicas. Si no has hecho dieta, todavía estás a tiempo de lucir una hermosa figura con una rutina de ejercicios que está muy de moda y son efectivos.

La importancia de estos ejercicios no radica solo en mejorar la silueta. También, favorecen la salud, especialmente al sistema cardiovascular y el respiratorio, así como la estructura ósea.

La monotonía que representa hacer ejercicios para adelgazar ya puedes cambiarla. Estas actividades que se han puesto de moda son divertidas y muy fáciles de hacer.

Lea además: DE MUJERES| Errores fitness que te impiden perder peso y tener tu cuerpo soñado 

Rutina de 4 ejercicios para adelgazar

  1. Sentadilla sumo

Es una variación de las sentadillas clásicas y, como lo dice su nombre, se trata de hacerlas como si fueras una luchadora de sumo.

Ponte de pie y abre las piernas con los pies mirando hacia afuera. Con las manos en la altura del pecho, sube y baja. Haz tres tandas de 7 repeticiones, con descanso de 20 segundo entre cada una.

2. Puente de glúteos para adelgazar

Este ejercicio no solo te ayuda para adelgazar, sino que es especial para tonificar los glúteos.

Cuéstate en el suelo boca arriba con las rodillas un poco flexionadas. Levanta la pelvis lo más que puedas y mantente en esta posición durante 10 segundos para volver a bajar. Haz 3 tandas de 10 repeticiones cada una.

3. Planchas

Este es uno de los ejercicios más populares, pero que también se ha puesto de moda por su alta efectividad.

Solo tienes que ponerte boca abajo en el suelo con el cuerpo apoyado en las palmas de las manos y la punta de los pies.

Desde esa posición debes bajar y subir. Haz 4 tandas de 10 repeticiones cada una.

4. Climbers

También se conoce como escalador y es un trabajo de fuerza con trabajo de resistencia perfecto para adelgazar. Apoyada en las manos, debes hacer con las piernas los mismos movimientos para escalar una montaña.

Como si fueras una atleta a punto de salir del punto de inicio de una carrera, ejercita primero un pie y luego el otro. Intenta hacer cada vez más rápido el ejercicio. Son sólo 40 segundos y luego cuenta 20 de descanso.

Datos del blog Nueva Mujer. 


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido