Paso a paso del ejercicio chino para reducir el abdomen en 7 días

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REDACCIÓN. Si has caído en las redes de TikTok probablemente te has encontrado ya con un nuevo challenge para bajar de peso que se caracteriza por solo hacer movimientos de abdomen bailando al ritmo de una canción en particular.

Antes que todo, déjame comentarte que la pegajosa canción tiene el nombre de Kiat Jud Dai, de DJ Red Core, es una canción de 2018 originaria en Vietnam que se hizo popular hasta este año gracias a este divertido y efectivo ejercicio.

¿Cómo se hace el ejercicio asiático de TikTok?

  1. Para hacer este baile-ejercicio debes plantar muy bien tus pies en el suelo y mantenerlos juntos (cuando ya estás acostumbrada al ritmo). Tus rodillas siempre deben estar levemente flexionadas.
  2. Lo siguiente que debes hacer es contraer el estómago hacia dentro. Esto es muy importante. Debes hacer fuerza con tu abdomen y glúteos, no con tu espalda o cadera.
  3. Luego de esto, empuja tu abdomen hacia adelante y atrás, sin mover las rodillas y pies. Y listo, debes comenzar a repetirlo una y otra vez girando poco a poco tu cintura.

¿Cuál es la rutina que debo seguir?

Este ejercicio puedes hacerlos durante 30 minuto o una hora, dependiendo de tu estado físico. Debes hacer este ejercicio durante 10 minutos. Descansas 1 minuto y luego haces otros 10, y así hasta que consigas tu rutina de 30 minutos o una hora. Hazlo durante 20 días para que tú misma veas los resultados y puedas seguir practicándolo cuantas veces quieras.

Esperamos que esto te haya ayudado a empezar a practicar este ejercicio, que si realizas junto a una sana alimentación y mantenerte activa, estamos seguras de que verás increíbles cambios en tu cuerpo y salud.


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