Señora se vuelve viral en TikTok al confesar que un hondureño le fue infiel

1499
TikTok señora hondureño la engañó
La señora grabó una serie de videos, los cuales compartió en su cuenta de TikTok.

REDACCIÓN. Las redes sociales se han convertido en el método “favorito” de muchas personas para «desahogarse» de sus problemas, y ese es el caso de la señora Alondra Dávalos, quien utilizó su cuenta de TikTok para “expresar su dolor” ante una supuesta traición amorosa.

Según Dávalos, su pareja, un hondureño llamado “Miguel”, le fue infiel con una mujer más joven que ella, ante esa situación, la señora no pudo más con su pena y decidió hablar del tema con sus amigos de TikTok.

La historia  

La señora grabó una serie de videos, los cuales compartió en su cuenta de TikTok. En el primer clip, se puede observar a Alondra en lo que parece ser una habitación, para ponerle más ambiente a la situación, de fondo se escucha música del grupo Los Temerarios.

“Hoy, este día, me duele mi corazón, porque mi esposo me traicionó y lo quiero con toda mi alma”, comienza diciendo Dávalos, quien está acostada en una cama, y llorando.

Solo bastó ese primer vídeo, para que miles de usuarios le respondieran que no debía ponerse mal por un hombre que no vale la pena.

Luego, la misma Alondra dijo que luego de leer los comentarios que los usuarios le mandaron, confesó que ella sigue amando a “Miguel”, y que también le pide a Dios que lo cuide.

“Señor, te pido por Miguel, por mí, te pido por mi hijo, tú sabes que yo sufro por ese hombre”, expresó la mujer en otro video.

“A pesar de todo lo sigo queriendo, solo pido a Dios que me ayude a soportar este dolor que siento en mi corazón, ayúdame Señor, ayúdame”, expresa Alondra en otro video donde también sale llorando.

Lea además: Los románticos vídeos de Herminio en TikTok

La amante

Ante la petición de varias personas, de que contara más detalles de la traición amorosa, la mujer reveló más información.

Entre ellos, sostuvo que cuando enfrentó a «Miguel», sobre su amorío clandestino, el hombre le afirmó que él nunca le ha sido infiel, y que su supuesta amante, es en realidad su hermana.

Por otra parte, se visualizó que la supuesta hermana de «Miguel», apareció para desmentir la historia de Alondra.

“Primero que nada yo no soy la amante, soy la hermana de Miguel, y Miguel no la engaño. Ellos tienen 8 meses separados, ella se fue de la casa y ahí dejó a mi hermano llorando, no le importó. Segundo, ella está mal de su mente”, aseguró la mujer.

“Esa muchacha lo que dijo eran puras mentiras, ella no es su hermana, porque Miguel no tiene familia aquí, toda su familia está en Honduras”, recalcó Dávalos.

Los videos de Alondra tienen miles de visualizaciones y 1.8 millones de “me gusta”, además sus fanáticos le piden que dé el contacto de «Miguel», pues quieren saber la otra versión de la historia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0