26.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

DE MUJERES| Cinco ejercicios para reafirmar el pecho sin perder volumen

Debes leer

DE MUJERES. Las doctoras siempre mencionan que es bueno incluir ejercicios para reafirmar el pecho sin perder volumen, no sólo para las que desean levantar un poquito por la edad, sino también para las que quieren unos senos más bonitos y tonificados.

Asimismo, algo que es importante saber es que al trabajar el busto, se debe hacer una rutina adecuada para no perder volumen.

Según las expertas, la combinación perfecta es trabajar con el peso propio y agregar mancuernas a cada uno de los ejercicios.

VEA ADEMÁS: Efectivos ejercicios para reducir la “papada”

Los cinco ejercicios que ayudarán 

Aquí te presentamos los cinco ejercicios para reafirmar el pecho sin perder volumen y que el mismo no se vea afectado:

Press acostado

Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas, ligeramente abiertas y toma una mancuerna con cada mano. Ahora, extiende los brazos hacia el techo, regresalos al pecho manteniendo los codos afuera y repite 10 veces el movimiento, por 4 series.

Pullover

Continúa recostada, con las rodillas flexionadas y sostén una mancuerna con ambas manos en forma de triángulo. Extiende los brazos hacia arriba, llévalos adelante a la altura del pecho, luego hacia atrás sin que lastimen la cabeza y vuelve a hacer el procedimiento por 3 sucesiones, de 12 veces cada una.

Press lateral

Toma ambas mancuernas, sube los brazos al techo con los codos ligeramente flexionados y ábrelos hacia afuera, como si estuvieras estirando una liga. Repite el ejercicio 10 tiempos, por 4 series.

Push ups con desplazamiento

Sostén tu peso en cuatro puntos y a modo de lagartija completa (con los brazos abiertos). Cuando estés lista, baja, sube, desplaza las manos hacia la derecha y vuelve a hacer la lagartija. Regresa a la postura central, haz la lagartija y ahora desplázate hacia la izquierda. Esta serie de 3 lagartijas con desplazamiento la vas a hacer 10 veces.

Push up con rodillas flexionadas

Colócate en la tradicional posición de lagartija desde las rodillas, con la diferencia de que aquí tus puntas no van a tocar el piso, sino que las vas a subir lo más que puedas. Enseguida baja el torso y regresa para hacer el movimiento natural de pechada en 15 repeticiones por 4 sucesiones.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido