23.4 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Ejercicios para eliminar rollitos de la espalda desde casa y sin equipos

Debes leer

DE MUJERES. Por el arduo trabajo del día a día, asistir a un gimnasio puede ser una opción que no encaje en la apretada agenda, por esa razón aquí se presentan algunos ejercicios para eliminar rollitos de la espalda.

Pero tranquila, eliminar esos molestos rollitos de la espalda es posible desde la comodidad de tu propia casa, sin cuotas mensuales, inscripciones ni el uso de costosos equipos que ocupan espacio en tu hogar.

Aquí se muestra una rutina de cinco ejercicios muy sencillos para eliminar rollitos de la espalda desde tu propia casa.

Lea además: DE MUJERES| Cinco ejercicios para reafirmar el pecho sin perder volumen 

Estos son los mejores ejercicios para eliminar rollitos de la espalda

Suspensión de extremidades o “Superman”

Este ejercicio asemeja la icónica pose que el afamado súper héroe utiliza al volar.

Con el abdomen en el piso, la cabeza recta mirando hacia el frente y los brazos y piernas estirados, hay que levantar las extremidades del piso, dejando que todo el peso quede soportado en el pecho.

Esto generará un gran esfuerzo que quemará calorías, hay que mantener la posición durante 20 segundos con cuatro repeticiones.

Vuelo de pájaro

La posición es casi la misma que el “Superman”, solo que esta vez los brazos estarán estirados hacia los lados, formando una cruz en el piso con el abdomen hacia abajo y la cabeza recta.

El ejercicio consiste en levantar el pecho unos 5 centímetros del piso, girar las manos para que queden palma hacia arriba y los subir lo más que se pueda, manteniendo en alto durante dos segundos y luego los bajarlos sin tocar el piso.

Con esto se sentirá cómo los músculos de la espalda se flexionan por el esfuerzo, repetir 15 veces en cuatro series.

Inclinación lateral

Este ejercicio consiste en mantener una postura recta, con los pies ligeramente separados entre sí hacia los lados y los brazos ligeramente separados de los costados.

Hay que inclinar el torso a la derecha sin flexionar las rodillas, pues el ejercicio se basa en ejercitar la parte superior del cuerpo, luego que que bajar hasta que la mano derecha toque la parte baja de la rodilla.

Luego hay que retomar la posición inicial para seguidamente inclinarse hacia la izquierda y que la mano toque la parte baja de la rodilla. Repetir el ejercicio 15 veces de cada lado en 4 series.

También se puede mejorar esta técnica si se usan dos envases de 500 mililitros llenos de arena para usarlos como mancuernas, agregando un peso extra al inclinarse hacia los lados y mejorando los resultados.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido