23.6 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

Por presunta depresión, taxista se quita la vida en Comayagüela

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un taxista tomó la decisión de quitarse la vida, colgándose de una viga con un lazo, en el interior de su casa ubicada en la colonia Loarque de Comayagüela.

El difunto fue identificado como Franklin de los Santos Morazán, de 43 años, quien desde hace tiempo se dedicaba al rubro del transporte.

De acuerdo con reportes de la Policía Nacional, familiares del hombre encontraron su cuerpo ahorcado y en un avanzado estado de descomposición en uno de los cuartos de la casa.

 taxista se quita la vida Comayagüela
El hombre se mató en su casa ubicada en Comayagüela.

Taxista se suicida en Comayagüela

Según testimonios, el taxista en el pasado ya había intentado quitarse la vida, por lo que se encontraba en un tratamiento para superar la depresión que padecía.

Por ahora, se desconocen las razones que llevaron al taxista a terminar con su vida.

Al difunto le hicieron una autopsia y poco después sus restos fueron entregados a sus familiares, para su respectivo entierro.

De igual interés: En un sótano, pintor de carros se quita la vida en Comayagüela 

Otro suicido: abuelita toma insecticida

Un mujer de la tercera edad decidió terminar con su vida al ingerir insecticida en el municipio de Lepaterique, en el departamento de Francisco Morazán.

La dama respondía en vida al nombre de Teodora Concepción Nieves, de 80 años edad, quien, según medios de comunicación locales, tenía problemas de alcoholismo.

La encontraron agonizando

De acuerdo con los testimonios de familiares de la señora, a la mujer la encontraron en el interior de su casa tirada en el suelo. La fémina estaba agonizando ante el dolor que le provocaba el veneno.

 anciana se suicida insecticida Lepaterique
La mujer estaba desmayada en su hogar.

Con la intención de salvarle la vida, Nieves fue llevada a un centro asistencial, en dónde los médicos hicieron todo lo posible para ayudarla, pero un par de horas después que fuera ingresada, se reportó su deceso.

A la señora se le realizó una autopsia y poco después sus familiares retiraron el cuerpo de Medicina Forense.

Por ahora, se desconoce qué pudo haber causado que la anciana tomara la decisión de ponerle fin a su vida con su propia mano. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está indagando en torno al caso.

En lo que va del 2022, ya se han registrado un incremento en suicidios en todo Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido