24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Joven muere acribillado por su propio cuñado en Olanchito

Debes leer

YORO, HONDURAS. Un ciudadano de unos 30 años de edad murió acribillado a balazos en Olanchito, zona norte del país, cuando departía con otras personas e ingería bebidas alcohólicas.

La víctima mortal respondía al nombre de Audaly Duarte, quien, según personas que lo conocían, vivía en Lomitas del Este.

La Policía Nacional (PN) informó que a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está investigando lo ocurrido, pero de momento se desconoce el móvil del crimen y el paradero del responsable.

Personal de Medicina Forense llegó a hacer el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Ultimado por su cuñado en Olanchito

Testigos del hecho violento manifestaron a los medios de comunicación de la zona que Duarte murió a manos de un familiar, específicamente de su cuñado, quien supuestamente lo atacó a balazos por razones que aún son desconocidas.

Se presume que la víctima y el homicida tuvieron una discusión previo al crimen, pero los dolientes dijeron desconocer cómo o qué fue lo que generó ese pleito.

Horas más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue más cercana. Posteriormente, fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Otro crimen reciente, pero en SPS

Un hombre, de oficio taxista, fue acribillado a disparos, supuestamente por un pasajero, ayer sábado, en horas de la noche, en la 27 calle de San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Alex Oswaldo Soto Funes, de 62 años. Según relatos, él tendría unos 20 años de laborar como taxista.

Matan a taxista en SPS
Foto en vida del taxista acribillado en la 27 calle de San Pedro Sula por un sujeto que se hizo pasar por pasajero.

De acuerdo con los informes preliminares, un supuesto sicario se hizo pasar como pasajero y cuando iban por la 27 calle, le dio dos balazos en su cabeza.

El taxi y el conductor quedaron a un lado de la calle donde le disparó el sujeto armado.

En imágenes difundidas se puede observar al ahora occiso tendido bocarriba, en un charco de sangre. Él vestía una camiseta de la Selección de Honduras, un jean y unos tenis rojos.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizaron al lugar para realizar las primeras pesquisas del caso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido