Tenía 23 años: Asesinan a taxista de Lomas del Carmen en el centro de SPS

653
matan a taxista en el centro de sps
El cadáver del conductor de 23 años quedó fuera del vehículo.

SAN PEDRO SULA , HONDURAS. Un nuevo hecho violento se registró hace unos minutos en contra de un joven taxista, exactamente en el Barrio Medina Concepción, 3 calle, 2 y 3 avenida de San Pedro Sula.

Según información de varios compañeros, la víctima es parte de la ruta de taxis colectivo denominada “Escudos” quienes recorren hasta Las Lomas del Carmen. Asimismo, identificaron al hombre como Ricardo Figueroa, de 23 años de edad.

Lea también: Encuentran ahorcado a presidente de taxistas en Cofradía; recién se había comprometido

Varias hipótesis surgieron en cuanto al asesinato del taxista, uno de ellos el mencionado “impuesto de guerra”. Igualmente, sus demás compañeros constataron que el servicio que el ofrecía era “vip”.

Se indagó que un individuo llegó hasta el lugar donde se encontraba Figueroa, y sin mediar palabras le disparó, causándole la muerte. El cadáver quedó tendido, al parecer, trató de bajarse del vehículo turismo color blanco, con placas PDZ 9253.

Mientras que, miembros de la Policía Nacional, se presentaron al lugar de la escena, acordonando el área, y comenzaron con las averiguaciones. Están a la espera de la llegada de Medicina Forense, para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del taxista.

Uno de los conocidos del fallecido indicó la que víctima era originario de Yoro. Se movilizó hasta la capital industrial para buscar mejores oportunidades laborales.

El taxista vestía un jean color azul, con tenis oscuros. Tras encontrar su cuerpo, le colocaron una chaqueta para cubrir un poco su cadáver.

Otros hechos violentos

Es importante señalar que, de igual forma, hace unos días atrás asesinaron otro conductor de taxi. En esta ocasión, la víctima correspondía al nombre de Ivis Reyes Cuellar, de 23 años de edad, ultimado también en el Barrio Medina Concepción, de la capital industrial.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn