Muere una de las siete víctimas del tiroteo en el sector Lomas del Carmen

663
El bus en el que supuestamente iban los criminales, según la Policía.

Honduras. Una de las víctimas del tiroteo que ocurrió en el sector Lomas del Carmen falleció esta tarde en el Hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula.

Según confirmó Julia Sánchez, de Relaciones Públicas, el fallecido es Bayron Josué Montoya Romero, de 19 años de edad.

Al inicio se decía que eran 12 los heridos del atentado ocurrido en los bordos de la San Juan, en el sector antes mencionado. Pero este día se reportó que los heridos eran siete, entre los cuales estaba el occiso.

Hay que mencionar, que la muerte del joven sucedió antes de ser ingresado, ya que murió en la zona de afuera. Luego fue llevado directamente a la morgue. Se conoció que el joven trabajaba en una fábrica de descargue.

Por otra parte, tres de ellos son menores de edad, entre 12, 14 y 17 años, detalló Sánchez. Fueron atendidos por las heridas que tenían en sus piernas y cuello. La relacionadora pública afirmó que están fuera de peligro.

No obstante, explicó que los otros tres pacientes son adultos, quienes tenían «heridas en sus piernas». Dos están en «la sala de quirófano, y el otro está fuera de peligro».

La vocera del Catarino Rivas no publicó los nombres de los ciudadanos que han sobrevivido a este violento ataque, que según la Policía Nacional (PN), fue ejecutado por la banda criminal «Los Aguacates», que opera en el sector Lomas del Carmen.

Hay una contradicción entre la PN y familiares

La Policía Nacional informó (anoche) que «hubo un atentado a un grupo de personas, y que los agresores se conducían en el interior de un microbús de la ruta Lomas- Centro.

Al contrario, los familiares de los afectados revelaron que los asesinos llegaron «a bordo de dos vehículos doble cabina (uno gris y otro blanco).

Es preciso decir, que Tiempo Digital se comunicó con Marlon Miranda, vocero de la PN, pero aún no ha respondido.