22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Otro asesinato en San Pedro Sula: joven taxista es la víctima

SAN PEDRO SULA. La noche de este sábado trascendió un nuevo asesinato que deja la muerte de una persona en la «capital industrial de Honduras», según los reportes brindados por las autoridades.

El sujeto se dedicaba al rubro del transporte de personas, era taxista, y tenía 23 años de edad. El nombre del joven es Ivis Reyes Cuéllar. 

El lugar exacto donde le quitaron la vida es el barrio Medina. Hasta el momento no se conoce el motivo que tuvo el autor material del crimen, para cometer el delito de asesinato en contra de Reyes.

En la escena del crimen se puede observar a miembros de Medicina Forense, haciendo los análisis correspondientes, para recabar información que permita esclarecer lo sucedido con este hecho.

Cabe resaltar que el cuerpo del joven quedó tendido cerca de la acera, exactamente a la orilla de la calle. Ivis Reyes vestía con una camisa casual de color rojo y un pantalón con un tono verde oscuro.

Puede leer: Asesinato de Luis Almendares: Policía allana casas y espera ordenes de captura

Delito

Según el Código Penal, el delito que podría imputarse es el de asesinato. Específicamente en el artículo 117, es reo de asesinato, quien dé muerte a una persona ejecutándola con la concurrencia de cualquiera de las circunstancias siguientes:

1) Alevosía ;

2) Con premeditación conocida;

3) Por medio de inundación, incendio, envenenamiento, explosión, descarrilamiento, volcamiento, varamiento o avería de buque u otro artificio que pueda ocasionar grandes estragos, siempre que haya dolo e intencionalidad; y,

4) Con ensañamiento, aumentado deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

La pena por asesinato será de veinte (20) a treinta (30) años de reclusión y cuando se cometiese mediante pago, recompensa o promesa remuneratoria, o se acompañase de robo o violación, la pena será de treinta (30) años a privación de por vida de la libertad.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido