Olancho: taxista cae en enorme grieta a orilla de carretera y muere

347
Taxi
La unidad de taxi cayó en una hondonada a la altura de la aldea La Lima.

HONDURAS. Una unidad de taxi de volcó ayer sábado a la altura de la aldea La Lima, perteneciente al municipio de Campamento, departamento de Olancho, y el conductor falleció.

Según informaron agentes de la Policía, el automóvil cayó en una enorme grieta, misma que se le conoce como «vuelta de La Lima». La víctima mortal respondía al nombre de Mauricio Sánchez, de 45 años.

De igual forma, las autoridades informaron que el fallecido se desempeñaba como taxista y al momento del accidente se desplazaba hacia Juticalpa.

Hasta el lugar del accidente se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras para rescatar el cadáver y retirar el taxi del lugar.

Cabe señalar que todavía se desconocen las causas del accidente. Entre tanto, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) solicita a los conductores que tengan prudencia al momento de transitar por el referido sector.

La unidad de taxi quedó totalmente destruida. Un persona falleció.

Lea también: VÍDEO| Así dieron con un vehículo que lanzó cadáver embolsado en TGU

TGU: tras fuertes lluvias, carro cae a hondonada en Lomas de Toncontín

UN hecho similar ocurrió a la altura de la colonia Lomas de Toncontín de la capital de Honduras, cuando, supuestamente por «despiste», un conductor se accidentó mientras llovía durante la tarde del sábado.

Según el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos, en el carro se transportaban dos personas. Ambas fueron rescatados y de inmediato trasladados hacia un centro asistencial de la capital.

En ese sentido, confirmaron que a uno lo llevaron hacia el Hospital Escuela, principal centro asistencial del país. Una de las personas que resultó herida respondía al nombre de Geovanni Reyes, de 29 años; sobre la otra persona no se brindó su identidad.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn