32.8 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 23, 2024

Hector «El Father» realizará dos campañas evangelísticas en Cortés

Debes leer

Cortés, Honduras. Héctor Delgado antes conocido como «El Father» llegó nuevamente al territorio nacional para desarrollar dos campañas evangelísticas hoy, viernes, y mañana, sábado.

Estas actividades religiosas las realizarán en Chamelecón, exactamente en el campo de fútbol de Sabillón Cruz, y en la López Arellano, en el campo de Las Torres.

Le puede interesar- Daddy Yankee predica por primera vez en una iglesia de Puerto Rico

El horario en que inician las campañas es a partir de las 6:30 de la tarde. La entrada es totalmente gratis y además lo acompaña el pastor Julio Ramos antes conocido como «Voltio».

Campaña donde estarán los excantantes de reguetón.
Campaña donde estarán los excantantes de reguetón.

«Los jóvenes verán dos testimonios de dos hombres que en un momento pensaron que la fama y el dinero era lo que los iba a hacer feliz y llenar, pero se dieron cuenta que no era así. Invitamos a todo el mundo a que escuche el testimonio de lo que Dios hace en la vida del hombre», dijo Héctor en HCH.

«Eso venimos a hacer acá, a través del testimonio, que vean que Cristo restaura. Nosotros enseñabamos una música que contaminaba a los jóvenes, pero cuando conocimos al señor nos dimos cuenta que todas esas cosas no traen gozo», añadió Julio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido