27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Trasciende que policía se suicidó en Danlí por depresión

Debes leer

DANLÍ, EL PARAÍSO. Desde horas de la mañana, trascendía la información de que un miembro de la Policía Nacional, identificado como Julio César Castellanos Zuniga, se había disparado con su arma asignada por accidente. Sin embargo, según medios locales de Danlí, él tomó la decisión de quitarse la vida.

Según datos preliminares, el joven policía sufría violencia doméstica por parte de su pareja, situación que lo llevó a suicidarse.

Asimismo, otra hipótesis que se maneja en el caso, es que el policía padecía episodios de depresión.

El hecho se dio en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad de Danlí, donde se reportó y encontró el cuerpo sin vida.

Imagen publicada por la página oficial de la Policía Nacional de Honduras.

Le puede interesar: Padre se quita la vida tras suicidio de su hija en Trojes

“Lamentamos informar el deceso del agente de Policía, Julio César Castellanos Zuniga (Q.D.D.G.). Nuestro más sentido pésame para su familia, amigos y compañeros de trabajo”, escribió en Facebook, la Policía Nacional, dando sus muestras de pesar por el fallecimiento de su colega.

Comentarios en redes sociales sobre el hecho

Los internautas no tardaron en brindar sus apreciaciones para este supuesto suicidio.

“Los psicólogos en unidades policiales y unidades militares, están solo por su sueldo, pero no ayudan en el momento necesario, solo imaginen qué irresponsabilidad tenerlo en turno con arma, sabiendo que estaba depresivo”, criticó un usuario de Facebook.

Comentarios en Facebook.

“Yo he visto muchos casos de mujeres que tratan al hombre como si fuera chancla vieja, no entiendo por qué aguantan tanto, hombres, mujeres, tengan carácter no permitan que otro venga a maltratarlos”.

Otro comentario relacionado al supuesto suicidio.

Otro suceso en El Paraíso

El pasado 4 de abril asesinaron de varios impactos de bala a un regidor de la alcaldía municipal de Danlí, en el departamento de El Paraíso.

El ahora occiso, respondía al nombre de Juan Carlos Vega, quien era militante del Partido Libertad y Refundación (Libre).

El lamentable suceso, tuvo lugar frente al palacio municipal de la cabecera departamental de El Paraíso, donde el fallecido tenía un negocio de venta de café.

Según versiones preliminares, individuos a bordo de una motocicleta esperaron que él saliera de la alcaldía municipal e ingresara al establecimiento “Café Vega”.

asesinan regidor libre danlí
El regidor fue atacado por la espalda por desconocidos que conducían una motocicleta.

Los individuos atacaron a Vega, disparando su arma contra el cuerpo del servidor público.

De igual manera, se reportó que el regidor se defendió durante el ataque e hirió a uno de los autores del hecho violento.

Según el informe de uno de los paramédicos que atendió al servidor público, este recibió aproximadamente seis disparos, uno de estos en la cabeza.

matan a regidor de Libre en Danlí
Vecinos de la comunidad se acercaron al lugar del fatídico suceso.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido