25.1 C
San Pedro Sula
sábado, octubre 1, 2022

Sujeto asalta frente a policías y se despide “con puño” de víctima

Debes leer

HONDURAS. La cámara de vigilancia de un negocio captó cómo un asaltante despojó de sus pertenencias a dos ciudadanos. No obstante, lo que realmente llama la atención del vídeo es que cuando está ocurriendo el delito, pasan unos policías y no se dan cuenta de nada.

En la grabación de 50 segundos se distingue que el hecho ocurrió ayer, martes, a eso de las 6:47 de la noche. Se observa en primera instancia cómo un joven de tez trigueña, con camisa gris, jean y tenis blancos, se va acercando a lo que parece ser una pulpería.

El hombre también amenazó a quien despachaba en el establecimiento.
El hombre también amenazó a quien despachaba en el establecimiento.

Le puede interesar – “Por ladrón”: matan y dejan rótulo a joven en Rivera Hernández

En el establecimiento se encuentra un ciudadano, quien, de pronto, voltea y mira que el delincuente saca un arma, la carga y procede a amenazarlo. Sin oponerse ni entrar en conflicto, el hondureño le entrega el celular, y cuando procede a sacar su billetera, el criminal se da cuenta que llegaba un motociclista, quien se estacionó a pocos metros.

El sujeto le quita la billetera al ciudadano y después procede a ir donde el otro hondureño, le apunta con el arma y le exige que le entregue todo. Cuando se está guardando lo que robó, se percata que vienen unos policías motorizados.

El individuo disimula y poco a poco se va guardando el arma en la cintura. Los agentes pasan frente a ellos, pero no se dan cuenta de absolutamente nada. Después, el asaltante vuelve donde el primer hombre y parece entregarle de regreso la billetera.

Asaltante se despidió de sus víctimas

Luego de eso, ocurrió algo más sorprendente, pues cuando ya se va, el delincuente se “despide” de “puño” con el motociclista a quien recién había atracado. Pasan los segundos y solo se muestra cuando el sujeto se va caminando tranquilamente.

Por ahora se desconoce con exactitud en dónde fue que ocurrió el asalto a mano armada, pues en primera instancia se decía que era en La Ceiba, pero luego especularon que podía haberse dado en Choluteca.

Por otro lado, aún no se han brindado mayores detalles y las autoridades policiales todavía no han detenido al individuo pese a que en el vídeo se muestra su rostro.

Antes de irse le dio el puño a una de sus víctimas.
Antes de irse le dio el puño a una de sus víctimas.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido