26.2 C
San Pedro Sula
lunes, junio 24, 2024

«Por ladrón»: matan y dejan rótulo a joven en Rivera Hernández

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un hombre fue acribillado a balazos este martes en la colonia Cerrito Lindo, del sector Rivera Hernández.

La identidad de la víctima aún se desconoce, sin embargo, las autoridades confirmaron que cuando hallaron al hombre, a su lado tenía un rótulo que decía «Por ladrón» y un bolso de mujer.

Le puede interesar – Por disputa de tierra, matan a madre e hijo en El Paraíso

El cadáver estaba tendido en un solar baldío que también es usado como basurero clandestino. Por otro lado, se supo que el joven fallecido tendría unos 20 años de edad, andaba vestido con una camisa negra, con calzoneta beige y tenis.

Agentes de investigación seguirán el proceso correspondiente.
Agentes de investigación seguirán el proceso correspondiente.

Elementos de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes a la escena del crimen, acordonaron el área y después procedieron con las averiguaciones del caso. Igualmente llegaron los médicos forenses, quienes constataron que el cuerpo tenía perforaciones de bala.

También hicieron el levantamiento correspondiente del cadáver. Por ahora no hay mayores detalles del hecho, se espera que las autoridades den más información en las próximas horas.

Medicina forense trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.
Medicina Forense trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Otra muerte violenta recientemente

Durante la mañana ayer, lunes, ocurrió un hecho violento dentro de un negocio de venta de repuestos para camiones ubicado en la segunda calle de la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

A la víctima mortal la identificaron con el nombre de Corben Celedon With. Se dio a conocer que él era guardia de seguridad del local. Además, tenía 33 años de edad y era de La Mosquitia.

matan a guardia en SPS
Por medio de las cámaras de vigilancia quedó captado cómo ocurrió el crimen.

El cadáver del hondureño quedó tendido bocabajo. Andaba vestido con su uniforme, camisa blanca, manga larga, pantalón café y zapatos negros. Asimismo, portaba su chaleco antibalas y un arma de reglamento.

El informe preliminar de la Policía establece que desde hace varios meses la familia propietaria del negocio sufre de persecución y extorsiones. Además, otros locales cercanos ya estaban cerrados debido al mismo problema. Por otro lado, las cámaras de vigilancia del complejo grabaron el momento justo en que ocurre el crimen.

Puede seguir leyendo – SPS: matan a guardia de seguridad en negocio de repuestos


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido