29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

De varios impactos de bala, matan a regidor de Libre en Danlí

Debes leer

EL PARAÍSO, HONDURAS. En los últimos momentos, mataron de varios impactos de bala a un regidor de la alcaldía municipal de Danlí, en el departamento de El Paraíso.

El ahora occiso respondía al nombre de Juan Carlos Vega, quien era militante del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Le puede interesar – A su negocio, “sicarios” llegan a matar a empresario en La Ceiba 

El lamentable suceso tuvo lugar frente al palacio municipal de la cabecera departamental de El Paraíso, donde el fallecido tenía un negocio de venta de café.

Según versiones preliminares, individuos a bordo de una motocicleta esperaron que él saliera de la alcaldía municipal e ingresara al establecimiento “Café Vega”.

asesinan regidor libre danlí
El regidor fue atacado por la espalda por desconocidos que conducían una motocicleta.

Los individuos atacaron a Vega, disparando su arma contra el cuerpo del servidor público.

De igual manera, se reportó que el regidor se defendió durante el ataque e hirió a uno de los autores del hecho violento.

Según el informe de uno de los paramédicos que atendió al servidor público, este recibió aproximadamente seis disparos, uno de estos en la cabeza.

matan a regidor de Libre en Danlí
Vecinos de la comunidad se acercaron al lugar de fatídico suceso.

Hasta el momento, no se conoce la identidad de los perpetuadores del crimen ni los motivos por la cuales asesinaron a Vega.

Elementos de la Policía Nacional acudieron al lugar del suceso. Ellos aseguraron la escena del crimen y comenzaron con la investigación pertinente, para poder dar con el paradero los hechores del crimen.

Asimismo, miembros Medicina Forense realizarán el levantamiento cadavérico de servidor público que perdió la vida de manera violenta.

Vega era uno de los tres regidores del Partido Libre que laboran en la alcaldía municipal del municipio de Danlí.

Reacciones

Diferentes militantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) se acercaron a la cafetería, donde compartieron su consternación por el asesinato de uno de sus líderes.

“Es una perdida muy grande. Ver la inseguridad en la que ha caído nuestra ciudad, despues de haber sido unos de las ciudades más seguras del país”, explicó un correligionario de este instituto político.

De igual manera, expresó que en la actualidad presentan bastante incidencia en crimines como asaltos y asesinatos en la zona.

“Es un llamado para las autoridades centrales de la Secretaría de Seguridad y sobre todo también aquí a las autoridades municipales”, manifestó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido