24.5 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

A su negocio, “sicarios” llegan a matar a empresario en La Ceiba

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre fue acribillado a disparos en el interior de su negocio, la tarde de este lunes, en el barrio Danto de la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

La persona ultimada respondía al nombre de Raúl Bonilla, quien era propietario de un minisúper y comedor en el sector antes mencionado.

De acuerdo con medios locales de La Ceiba, tres sujetos fuertemente armados ingresaron al lugar y dispararon en contra de la vida del hombre.

La Ceiba
La Policía Militar (PM) en el lugar.

El cuerpo de Bonilla quedó encima del mostrador sobre un charco de sangre y los malhechores huyeron inmediatamente.

Vecinos del sector y familiares escucharon la ráfaga de disparos y al entrar al negocio encontraron a don Raúl sin vida.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Policía Militar se hicieron presentes, acordonaron el perímetro y comenzaron a tomar declaraciones.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero se maneja que pudo ocurrir por el cobro de extorsión. Sin embargo, serán los agentes de investigación que lo confirmen o descarten.

La Ceiba
Escena del crimen.

Por su parte, muchas personas han lamentado la muerte de este emprendedor, pues era muy reconocido en la zona.

“Qué barbaridad, don Raúl. No lo puedo creer. Ese señor no se metía con nadie, Dios le dé fortaleza a su esposa”, comentaron.

“Pobre hombre, hace años tenía su negocio. Qué pesar Dios mío, qué triste como están matando a gente tan honorable”, indicaron.

“Esos desgraciados ya lo habían amenazado, qué barbaridad, se debería hacer lo mismo que Bukele en El Salvador con esos antisociales”, agregaron.

Lea también: A disparos matan a taxista y pasajero en Santa Rosa de Copán

Otro hecho en Atlántida 

Una mujer perdió la vida de manera violenta, la noche del pasado viernes, cuando se conducía en una motocicleta en el municipio de San Francisco, departamento de Atlántida.

La víctima respondía al nombre de Graciela Espinal, quien fue atacada de varios disparos por un hombre armado.

Según informes, la ahora occisa se conducía en su motocicleta hacia la entrada vieja del municipio de San Francisco, cuando la interceptó un sujeto desconocido, este, sin mediar palabras la acribilló.

Su cuerpo quedó tendido en plena calle. Ella vestía una camisa blanca, un suéter azul, un pantalón gris y unas sandalias. A pocos metros de su cuerpo quedó el vehículo de dos ruedas, color rojo.

Puede seguir leyendo: Cuando se conducía en una moto, matan a mujer en Atlántida


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido