24.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Cámaras captan el asalto a empleados de una gasolinera en Yoro

Debes leer

YORO, HONDURAS. Las cámaras de vigilancia de una gasolinera captaron cómo dos delincuentes en una motocicleta llegaron al lugar, sacaron un arma y asaltaron a varias personas en San José, sector Valle Arriba, en Olanchito.

En la grabación de 1 minuto, compartida por Canal 23, se ve cuando los dos hombres llegan en el vehículo de dos ruedas, se van a la parte trasera y fingen estar haciendo una llamada.

Le puede interesar: Por oponerse a un asalto, matan a señor de 73 años en San Isidro

En cuestión de segundos, el malhechor guarda el celular en su bolsillo y se dirige hacia otro extremo en donde está el segundo bombero y le muestra el arma que lleva en la cintura.

Entre tanto, el conductor de la motocicleta aguarda a que su ‘compinche’ cometa el atraco. Se mantiene esperando, mientras que en el otro sector el delincuente le está quitando las pertenencias al empleado.

Finalmente, el malviviente regresa y guarda el arma de fuego, sube a la motocicleta y los dos se van rápidamente del lugar.

Descripción de los sujetos

En el vídeo se observa que uno de los asaltantes anda con una camisa manga larga azul, jeans del mismo color y zapatos cerrados. En tanto, el otro anda vestido con una camisa gris, jean negro, tenis, gorra y una mochila.

Luego del hecho, las autoridades de la Policía Nacional (PN) llegaron a la zona, no obstante, hasta ahora no ha informado que hayan sospechosos detenidos. Por tal razón, se espera que en las próximas horas se brinde más información y den con el paradero de los responsables.

La Policía Nacional de Honduras aún no detiene a los responsables del asalto.
La Policía Nacional de Honduras aún no detiene a los responsables del asalto, pero la DPI está investigando el hecho.

Por otro lado, en redes sociales, al difundirse la grabación varios pobladores empezaron a opinar. Por ejemplo, un ciudadano dijo que en el vídeo se ve que la motocicleta está personalizada y eso ayudaría a que los policías atrapen a los dos sujetos.

Otras personas subrayaron que “ya se habían tardado“, pues la delincuencia en ese sector había aumentado. Incluso comentaron que esa gasolinera está recién inaugurada. “No dejan trabajar a la gente honradamente”, opinó una mujer en Facebook.

“Qué triste ver cómo se ha arruinado mi pueblo”, aseveró una residente del sector.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido