35.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Madre fallece al saber del homicidio de su hijo en Siguatepeque

Debes leer

SIGUATEPEQUE, HONDURAS. Luego de enterarse de la muerte violenta de su hijo, una madre falleció unas horas más tarde en el barrio San Juan del municipio de Siguatepeque, debido a que soportó la noticia.

De acuerdo con los relatos de testigos, en horas de la noche de ayer, martes, ocurrió el homicidio de un hombre en la mencionada ciudad. Sujetos desconocidos y armados llegaron hasta donde estaba ese ciudadano y posteriormente le dispararon hasta quitarle la vida.

La víctima mortal respondía al nombre de Marlon Hernández Ramos, de 38 años. Su madre, al darse cuenta de lo que había sucedido, murió a causa de un fulminante paro cardíaco.

MARLON RAMOS
Marlon Ramos murió de manera violenta la noche de ayer en la ciudad de Siguatepeque.

Lea además: Comayagüela: hombre intenta ahorcarse y cae de un cuarto piso

La madre de Marlon respondía al nombre de Orbelina Ramos, de 59 años. Los vecinos están conmocionados y tristes por la irreparable pérdida de esas dos personas.

Por otro lado, el cadáver de Marlon Ramos sigue en la morgue del Ministerio Público (MP), hasta donde familiares deberán llegar para reclamarlo y después proceder al velatorio y sepelio junto a su progenitora.

Diña Orbelina no soportó la noticia de la muerte violenta de su hijo y murió de un paro cardíaca.

¿Paro cardíaco por un susto?

Científicamente, aunque es muy poco frecuente, sí es cierto que una persona puede morir de un paro cardíaco por un susto.

Un gran susto, excitación extrema o un enorme disgusto desencadena la liberación de muchas sustancias de estrés a la sangre. Esto se ha visto que podría relacionarse con lo que se denomina miocardiopatía de estrés.

Esa enfermedad comparte muchas similitudes con un infarto de miocardio, entre ellas dolor torácico y una disminución transitoria de la contractilidad (la «potencia») del corazón, que quedaría como «atontado».

Otro suceso en Siguatepeque

Los pobladores de Siguatepeque, en la zona central de Honduras, se encuentran preocupados por la ola de violencia que se ha desencadenado en los últimos días.

Ayer mismo, pero en la carretera CA-5, una persona murió por atropellamiento. El conductor del vehículo se dio a la fuga y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

El cuerpo sin vida tuvo que trasladarse hasta la morgue del Ministerio Público (MP) en la capital, donde ingresó en calidad de desconocido.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido