24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Matan un hombre y lanzan cadáver frente a clínica en Siguatepeque

Debes leer

SIGUATEPEQUE, HONDURAS. Una persona perdió la vida de manera violenta en la ciudad de Siguatepeque, zona central de Honduras, y luego sujetos desconocidos llevaron su cadáver para tirarlo frente a una clínica de la localidad.

El hecho causó temor e indignación en el lugar y sobre todo entre las personas que se encontraban en la clínica médica. Este acontecimiento se suscitó exactamente en el barrio San Juan.

De acuerdo a los testigos en el lugar, hombres a bordo de una camioneta fueron a lanzar el cuerpo sin vida de la víctima, quien se supone que es del sexo masculino, justo al frente de la clínica privada.

Lea además: Acusan a “La China” por muerte de otro conductor en La Ceiba

El cuerpo lo llegaron a lanzar a las afueras de una clínica privada de la ciudad de Siguatepeque.
El cuerpo lo llegaron a lanzar a las afueras de una clínica privada de la ciudad de Siguatepeque.

Los médicos lo revisaron

Asimismo, los testigos detallaron que los médicos de la clínica privada salieron de inmediato a la calle y le tomaron los signos vitales a la persona, sin embargo ya estaba muerto.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron a lanzar el cuerpo, dónde le habría quitado la vida y las razones. Los empleados de la clínica avisaron de inmediato a la Policía Nacional, quienes de inmediato llegaron al lugar para acordonar la escena y tomar datos de lo ocurrido.

Posteriormente, llegaron hasta el lugar miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.

Lea también – SPS: Culpable exagente de la DPI por matar a socio de Impala 

Su identidad es desconocida 

En la escena no se encontraron documentos que pudiesen identificar a esta persona, para así poder informar a sus familiares. Sin embargo, la Policía determinó que su edad ronda entre los 25 y 30 años.

Al momento del levantamiento, la víctima vestía un jean azul marino y no portaba camisa, sus tenis también eran de color azul.

muerto en Siguatepeque
La víctima ingreso a la morgue capitalina en calidad de desconocido.

El cuerpo lo trasladaron en calidad de desconocido hasta las instalaciones de la morgue judicial en la capital hondureña, para su respectiva autopsia.

Según indicó el médico forense de primera mano, el cuerpo solo tenía una herida de arma de fuego de calibre desconocido en una de sus piernas y sería la que le habría causado la muerte.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido