30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

De un disparo, hombre de 68 años se habría suicidado en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una persona de la tercera edad, del sexo masculino, habría tomado la decisión de quitarse la vida con un arma de fuego en la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

La víctima fue identificada como Ramón Evelio Soto, de 68 años de edad, quien según conocidos y familiares estaba pasando por una fuerte depresión.

De acuerdo con los informes preliminares, el ahora occiso estaba dentro de su vivienda en barrio La Isla, tomó una pistola y se disparó en la cabeza.

Luego de escuchar el disparo, personas entraron a su vivienda y se percataron que el señor estaba sin vida y en un charco de sangre.

Hombre se suicida en La Ceiba
Varias personas han reaccionado consternadas por el hecho.

Hasta el momento se desconoce si en su vivienda habían familiares o estaba solo. Se hizo un llamado a miembros de la Policial Nacional (PN), quienes se apersonaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.

Medicina Forense haría el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue ceibeña.

En redes sociales, muchas personas aseguraron que el fallecido era una persona muy buena y alegre.

“Descanse en paz, don Soto, siempre lo recordaremos como un hombre alegre, gracioso y un buen consejero. Siempre me aconsejaba, Dios lo tenga en su gloria, lo extrañaremos mucho”, comentó un allegado.

Suicidio
El cuerpo del señor quedó dentro de una habitación de la vivienda.

“No, papi, no puedo creer que ya no estás más aquí, ¿por qué te fuiste papi? Nos dejas un gran vacío y rotos nuestros corazones. Dios te tenga en su santo seno papito, Te amaré hasta la eternidad, Ramón Soto”, escribió un familiar.

Otro hecho similar 

Días atrás, otra persona de la tercera edad tomó la decisión de quitarse la vida en el interior de su vivienda en la colonia Ideal de la ciudad de San Pedro Sula, norte del país. 

Aún no se ha revelado el nombre del fallecido, sin embargo, se conoció que tenía 84 años. Familiares relataron que encontraron el cuerpo en una de las habitaciones de la casa.

De acuerdo con lo observado, el señor se habría quitado la vida, con un arma blanca, tipo cuchillo.

Una de sus hijas habría declarado a medios de comunicación que su padre estaba muy deprimido, desde que otro de sus hijos murió el año pasado por COVID-19.

Puede seguir leyendo: Por depresión, hombre de 84 años se habría suicidado en SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido