29 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Dueña abandona a su perrita en una parada de buses de TGU

Debes leer

Redacción. Una perrita supuestamente fue abandonada por su dueña en una parada de buses de la colonia La Peña, en Tegucigalpa, despertando indignación en la población hondureña.

El hecho quedó captado en video por una ciudadana que presenció el momento en que la propietaria del animal se subió a un autobús, dejando a su mascota en la calle.

Las imágenes muestran a la perrita color negro en una acera frente a la puerta de un autobús, un poco confundida, aparentemente a la espera de su compañera, que sin dudarlo decidió dejarla desamparada.

El clip lo compartió el diario El Espectador, donde se escucha a la persona que grabó relatando la situación. «Miren a esa perrita. Ahorita vino la dueña, se subió a un bus, se fue y la dejó ahí… no sé para que tienen animales», dijo.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, la canina decide abordar uno de los autobuses, con la esperanza de encontrar dentro de él a su dueña, la que ya se había ido en otra unidad.

«Ojalá esa perrita tenga unos nuevos dueños que la quieran. Ojalá que alguien la agarre, la cuide y la trate bien», comenta la persona que grabó el video, mientras el bus arranca con la perrita como pasajera. Se desconoce el destino final de la fiel mascota, así como la razón de su abandono.

Loading the player...

Reacciones

El video generó diversas reacciones en redes sociales, la mayoría en contra del abandono y señalando a la dueña como una “miserable”.

«Se necesita ser miserable para abandonar a un pobre animalito acostumbrado a estar en casa, con comida y agua». «Qué semejante… Eso no se les hace a los animalitos». “Estas noticias si me pueden encolerizar, si los animales tuviera una religión definitivamente este tipo de personas serían el diablo», son algunos comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido