37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Video: En pleno evento se le cae pantalón a un alcalde

Debes leer

Redacción. Un momento incómodo vivió el alcalde del municipio de Sabanalarga, en el Atlántico, cuando oficiaba un discurso en la Institución Educativa Codesa.

Jorge Elías Chams Chams fue el protagonista del video que ya es viral en las redes sociales. Cuando el mandatario se encontraba en el atril del evento se le cayeron los pantalones.
El incidente, que generó risas entre los asistentes, ocurrió mientras el mandatario hablaba sobre el aniversario 109 de la institución educativa.
Jorge Elías Chams Chams
El alcalde de Sabanalarga, Atlántico, Jorge Elías Chams Chams, vivió un bochornoso momento en medio de un discurso.

Penoso momento

Una mujer que se encontraba en tarima, junto a él, fue quien le ayudó a subirse el pantalón rápidamente, mientras el público no dudó en soltar la carcajada debido al bochornoso momento por el que atravesó el alcalde, quien, ante la inevitable escena, decide sumarse a las risas, y expresa a los estudiantes y profesores: “esto queda para la historia; he bajado ocho kilos”. Sin duda alguna no lo olvidarán.
Se conoció que el mandatario del municipio del Atlántico ha estado sometiéndose a un tratamiento en los últimos meses, con el que busca bajar de peso. Varios medios locales aseguraron que lo han visto con su ropa más holgada que de costumbre, razón por la que se le habría podido caer el pantalón en medio de su discurso.
Vea el video: 
Loading the player...

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido