34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

«La reina de la cocina catracha» se viraliza en Tiktok

Debes leer

Redacción. Trasciende en redes sociales una hondureña identificada como Eva García, quien se ha vuelto famosa por demostrar su gusto por la punta mientras cocina ricos platillos «catrachos» en un restaurante de Estados Unidos.

Uno de los detalles que llamó mucho la atención de los internautas, es que goza de una enérgica punta, gusto que comparte en sus videos de Tiktok. Además, otra de las peculiaridades de «La reina de la cocina hondureña», es la forma en la que sirve los alimentos.

Puedes leer: La Cochizu muestra en redes su escultural cuerpo

García trabaja en un comercio que está ubicado en 4 Oliver Ct, Bluffton, Carolina del Sur, EEUU. Justamente, en un lugar donde se sirve comida aclamada por amantes de la cocina cinco estrellas. Asimismo, se encarga de preparar suculentas recetas como pollo con tajadas, baleadas, sopas, entre y otras aclamadas golosinas típicas de Honduras.

En varios de sus vídeos, se puede ver a la hondureña bailando punta mientras empaca los pedidos, tanto dentro como fuera del restaurante. Lo que realmente llama la atención son sus pasos de baile, junto a su actitud positiva dentro de la cocina.

Mira el video:

Loading the player...

Igualmente, en sus «clips» ha dado a conocer que su sazón despierta el apetito latinoamericano y de extranjeros que buscan otras opciones para contentar el estómago.

Reacciones

Los comentarios no faltaron al ver tan apetecible menú hecho por una muchacha que disfruta mucho lo que hace.

  • «Soy mexicano pero amo el pollo con tajadas de Honduras».
  • «Soy guatemalteca y quiero probar, pasen la receta por favor».
  • «Que rico donde los venden, no más de ver se me antojó».
  • «Son más cargados que los que venden aquí en Honduras«.
  • «Qué rica comida de mi lindo país. Viva Honduras, viva el pollo con tajadas».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido