40.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Galería: Así era “Ñel” Vega, el eterno kinesiólogo del Motagua

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un amante y fiel elemento del Club Deportivo Motagua, a quien por años le sirvió y celebró muchas glorias, así era don Gustavo Bustillo, mejor conocido como «Ñel» Vega, el eterno kinesiólogo del las águilas azules.

Ayer, viernes 19 de abril, sus familiares y el propio club informaron sobre su fallecimiento a los 89 años de edad. Tras la noticia, en redes sociales comenzaron a circular imágenes de la vida y trayectoria de «Ñel» dentro del Motagua.

A Vega se le va recordar siempre por su labor por más de 45 años en la institución deportiva, con quien celebró triunfos, gane de campeonatos, pero también alguna derrotas.

Ñel Vega
La noticia sobre la muerte de Ñel Vega embargó de tristeza a la hinchada de las águilas azules.

«Ñel celebró con nosotros cada alegría, pero también compartió nuestras tristezas, triunfos y derrotas. Su pasión por el equipo era incomparable, y su dedicación y profesionalismo en su trabajo lo convirtieron en un referente dentro y fuera de la cancha», escribió una de las directivas del Motagua en sus redes.

Lea además: A los 89 años fallece «Ñel» Vega, histórico kinesiólogo del Motagua 

El retiro 

Tras años de servicio, Ñel se retiró de su cargo hace 2 años, debido a que su salud ya estaba desgastada, pero su amor y compromiso con las águilas fue hasta el día de su muerte.

Directivos, jugadores y el club en general se solidarizaron con la familia y agradecieron a su kinesiólogo por tantos años de compañía y fidelidad al Motagua.

VEA LA GALERÍA: 

 

Los restos mortales del kinesiólogo los están velando en Funerales Jerusalén, contiguo al Hospital Escuela en el bulevar Suyapa de la capital. Hasta este sector han llegado jugadores, aficionados y los directivos del club a darle una honrada despedida.

Su sepelio estaría programado para horas de la tarde de este sábado, siempre en la capital hondureña.

Como señal de respeto y honor a Ñel, este domingo en el clásico capitalino, Olimpia-Motagua, los azules portarán un listón color negro en el uniforme. De la misma manera, solicitarán un minuto de silencio en su memoria en el Estadio Nacional «Chelato» Uclés.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido