29.9 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Uno lo mató y el otro fue testigo: así mataron al niño en Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. El 19 de noviembre fue hallado el cadáver de un menor de edad, quien estaba semi-degollado, en una zona montañosa de La Montañita, San Juan de Opoa, y ahora hay dos sospechosos detenidos.

A la víctima, de apenas 14 años de edad, la identificaron como Elvis Obeth Torres. A él lo reportaron como desaparecido desde el 18 de noviembre.

De acuerdo con la Policía, familiares del menor fueron quienes hallaron al niño en un matorral. El pequeño Elvis tenía varias heridas de arma blanca en todo su cuerpo.

Le puede interesar: Semi decapitado hallan menor de 12 años en Copán; hay un detenido

Sitio donde hallaron el cadáver.
Sitio donde hallaron el cadáver.

Primer y segundo detenido

En primera instancia, la Policía detuvo a un hombre de 58 años, llamado Miguel Antonio Gonzáles. De acuerdo con lo que mencionaron varios agentes, él fue visto con el menor por última vez y luego desapareció misteriosamente.

Horas más tarde la Policía arrestó a un joven de 21 años, pero no dio a conocer su nombre. A él lo señalan como autor material del crimen contra Elvis Obeth Torres, mientras que al adulto mayor lo requirieron por encubrimiento.

Agentes de la Policía los movilizaron a una posta, sin embargo, no brindaron mayores detalles del hecho. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) será la encargada de seguir las indagaciones del caso.

Lea tambiénCasa Alianza: 60 niños son ultimados al mes en Honduras

Detenidos por muerte de menor.
Detenidos por muerte de menor.

Otro hecho violento

Una madre y sus dos hijos fueron ultimados esa mismo día por sujetos que llegaron a su vivienda en la aldea El Rabinal en Santa Rita, departamento de Copán, zona occidental del país.

Las víctimas fueron identificados como Floridalma Villeda, Gledin Nehemías Villeda, 11 años, y Kilmer Villeda, de 3 años. Los cuerpos quedaron en la cama, donde descansaban en horas de la madrugada.

Datos preliminares indican que varios sujetos ingresaron por la fuerza a la casa y acribillaron a las tres personas que dormían plácidamente en una cama. Por otro lado, la Policía reveló que quien encontró los cadáveres fue una tercer hija de la mujer.

Puede seguir leyendo: Matan a una madre y sus dos hijos en Santa Rita, Copán


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias