29 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Tras 19 días, hallan cuerpo de joven desaparecido en Valle

Debes leer

HONDURAS. Un cadáver fue hallado este jueves en estado de descomposición en el municipio de San Francisco de Coray, departamento de Valle.

El Cuerpo de Bomberos fue quien dio con el cadáver que se encontraba en una zona montañosa del lugar, a unos tres metros de un precipicio. Los bomberos dieron a conocer que la víctima era un hombre que supuestamente había desaparecido hace varios días.

El infortunado ciudadano se llamaba José Cruz Molina Villalobos, de apenas 29 años de edad. El fallecido residía en San Francisco de Coray en Valle.

El joven desapareció en San Francisco de Coray y fue encontrado en un precipicio del mismo municipio.

La víctima fue reportada como desparecida el pasado 30 de octubre. Desde ese entonces, los cuerpos policiales y los bomberos buscaron al ciudadano, pero no lograban dar con su paradero.

La familia estaba desesperada y de acuerdo con lo comentado por un vecino, ya se habían perdido las esperanzas de encontrarlo con vida. Además de eso, relataron que la última vez que se miró a Molina Villalobos fue en otro sector del mismo municipio.

De acuerdo con lo revelado por los bomberos, él sufrió torturas, pues en varias partes de su cuerpo habían marcas.

También de interés: Encuentran cadáver de joven en río Choluteca de Tegucigalpa

Tanto la Policía Nacional como los bomberos iniciaron la búsqueda del joven desde el paso 30 de octubre.

Antecedente: Valle | Atado de pies y manos hallan a joven en casa abandonada

Un ciudadano murió después de haber sido atacado a balazos durante la noche de ayer, martes, y su cadáver quedó tendido boca arriba en el suelo de una vivienda abandonada, en Simisirán, San Lorenzo.

De momento no se ha identificado al occiso, pero, pobladores que lo encontraron aseguran que rondaba los 25 y 30 años de edad.

Según la información proporcionada por la Policía, criminales lo habrían amarrado de pies y manos y lo llevaron por la fuerza hasta una vivienda abandonada. Después de matarlo, dejaron parte de su cadáver dentro de un saco.

El ciudadano vestía un pantalón azul y unos calcetines negros. Vecinos del sector afirmaron no conocerlo, de modo que la Policía sospecha que la víctima residía en otro lugar.

Por otro lado, los pobladores aseguraron que la vivienda en la que se encontró el cadáver es usada por malvivientes para «pasar el rato«.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias