24.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Semi decapitado hallan menor de 12 años en Copán; hay un detenido

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un menor de 12 años fue hallado muerto y semi degollado en una área montañosa del sector llamado La Montañita, departamento de Copán, zona occidental del país.

La víctima respondía al nombre Elvis Obeth Torres, quien estaba desaparecido desde el día de ayer, jueves.

De acuerdo con el informe preliminar, familiares del menor estaban realizando su búsqueda por todo el sector cuando encontraron el cuerpo en un matorral.

menor muerto
Foto en vida del menor.

Consternados por el hecho, se percataron que Elvis tenía una enorme herida en su cuello, hecha con arma blanca. Según sus parientes, el responsable del crimen habría tratado de decapitarlo.

Un tío del pequeño brindó unas declaraciones al noticiero HCH y dijo que desde ayer no sabían nada de su sobrino. Además de eso, aseguró que desconocen por qué le quitaron la vida.

Por otro lado, el doliente reveló que al encontrar al niño se percataron de que no tenía su celular, por tanto, sospechan que fue un asalto.

Pobladores del sector hicieron un llamado a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.

Un detenido

La Policía Nacional procedió a realizar operativos en el sector y después de varias saturaciones, se detuvo a un hombre de la tercera edad para efectos de investigación.

Según el informe policial, varios testigos vieron al detenido con el niño por última vez y luego el pequeño desapareció misteriosamente.

El aprehendido fue trasladado a una posta policial, donde se le seguirá el proceso correspondiente de acuerdo con la ley.

Por su parte, personal de Medicina Forense se estaba trasladando hacia el lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue.

masacre en Santa Rita Copán
Los cuerpos sin vida de los menores quedaron en una cama.

Otro hecho violento

Una madre y sus dos hijos fueron ultimados esta madrugada por sujetos que llegaron a su vivienda en la aldea El Rabinal en Santa Rita, Copán.

Las víctimas fueron identificados como Floridalma Villeda, Gledin Nehemías Villeda, 11 años, y Kilmer Villeda, de 3 años. Los cuerpos quedaron en la cama, donde descansaban en horas de la madrugada.

Datos preliminares indican que sujetos llegaron al lugar y sin mediar palabra dispararon contra las tres personas.

Puede seguir leyendo: Matan a una madre y sus dos hijos en Santa Rita, Copán


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido