28.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 1, 2021

Sitios donde los tres candidatos presidenciales cerrarán campaña

Debes leer

TEGUCIGALPA. El próximo 23 de noviembre comienza el silencio electoral en Honduras, y ante esto, los tres principales candidatos presidenciales tienen solamente este fin de semana para realizar actividades proselitistas.

En ese sentido, los presidenciables aprovecharán los últimos días para realizar actividades y los cierres de campañas.

Por eso, Diario Tiempo ha hecho una compilación de las agendas de los tres candidatos principales.

Cierre de campaña de Yani Rosenthal

De acuerdo con el itinerario del candidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal, realizará los cierres de su exitosa campaña presidencial, de la siguiente forma:

El día viernes 19 de noviembre comenzará en el municipio de Talanga a las 4:00 de la tarde. Unas horas después, el presidenciable estará realizando actividades en el Distrito Central, en la colonia Nueva Esperanza a las 6:00 de la tarde.

Para el día sábado 20 de noviembre, la agenda del abogado Yani Rosenthal será más extensa. Estará presente en Reitoca, Francisco Morazán, a las 9:00 de la mañana y a las 10:00 se movilizará a Curarén, Francisco Morazán.

Siempre en el mismo departamento, a la 1:00 de la tarde se movilizará a San Antonio de Oriente. A partir de las 2:00 comenzará su recorrido por la zona sur de Tegucigalpa. Estará en San Buena Aventura y a las 3:00 se trasladará hacia Sabana Grande. El día terminará en San Lorenzo, Valle, a las 5:00 de la tarde.

La extensa jornada concluirá el día domingo 21 de noviembre en el Campo Agas de San Pedro Sula a partir de las 10:00 de la mañana.

Yani promete bono campaña
Yani Rosenthal terminará su cierre de campaña en San Pedro Sula.

Lea además: Cardenal pide «dejar campañas de mentiras»

Cierre de campaña de Xiomara Castro

Por su parte, la candidata del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, tendrá un cierre de campaña relativamente corto.

Se presentará en San Pedro Sula en el barrio Los Andes el sábado 20 de noviembre, a partir de las 2:00 de la tarde. Esta actividad tendrá la presencia del candidato a designado presidencial Salvador Nasralla y del candidato a alcalde Roberto Contreras.

El otro gran evento del partido Libre será el domingo 21 en Tegucigalpa, en el parque central. En este se desarrollará un concierto a partir de las 3:00 de la tarde, según manifestó el expresidente y coordinador general, Manuel Zelaya.

Asimismo, se dio a conocer que habrá más actividades en otros departamentos; no obstantes, no tendrán la magnitud de las dos anteriores.

De acuerdo a la agenda de la candidata presidencial, el 19 de noviembre estará en Jesús de Otoro, Intibucá, a las 10:00 de la mañana. Mientras que a Santiago de Puringla, La Paz, llegará a la 1:00 de la tarde.

Además, el 22 de noviembre estará en los departamentos de Ocotepeque y Copán para realizar las ultimas actividades políticas.

Xiomara
Xiomara Castro ha dejado pendientes algunos compromisos políticos debido a que por un tiempo se tuvo que retirar por una operación a la que se sometió.

Cierre de campaña de Nasry Asfura

Mientras tanto, el candidato del Partido Nacional, Nasry «Tito« Asfura, mejor conocido como «Papi a la orden», se encuentra en actividades políticas en Patuca, Olancho.

Más tarde, a la 1:00 de la tarde, el candidato nacionalista estará en Choluteca, en donde se realizará una marcha y una reunión masiva.

Las actividades del día sábado comenzarán a las 9:00 de la mañana con el cierre de concentraciones en Gracias, Lempira. Posteriormente se movilizará a La Esperanza, en donde realizará actividades a las 12 del mediodía.

Por la tarde, a las 3:00 de la tarde, Nasry Asfura se hará presente en el cierre de campaña de San Pedro Sula.

El día domingo 21 de noviembre, que comenzará con actividades a las 9:00 de la mañana en Danlí, El Paraíso, mientras que a las 12:30 estará en Comayagua. Asfura cerrará en Tegucigalpa a las 4:00 de la tarde en el estadio Chochi Sosa.

Nasry Asfura carretera Yoro
Papi ha convocado para terminar sus actividades desde Tegucigalpa, al igual que la candidata de Libre.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias