28.2 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 30, 2021

Wilfredo Méndez teme persecución si Partido Libre gana elecciones

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ex precandidato presidencial por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Wilfredo Méndez, aseveró que tiene miedo de que haya persecución política en su contra si ese instituto político gana la Presidencia.

Méndez manifestó su temor luego de los comentarios que han surgido en torno a su adhesión al movimiento del candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal.

El exprecandidato aseguró que, quien puede darle persecución política es un pequeño grupo de militantes de Libre.

«Hay un grupo intolerante, agresivo, que por suerte es pequeño, pero tiene mucha influencia, porque tiene recursos y tiene influencia en redes sociales y alimenta el odio y rencor», dijo Méndez a TN5 Estelar.

Asimismo, Méndez aseguró que «si esa conducta manda un indicio de rencor, no digamos siendo Gobierno. Lo que he dicho públicamente es que temo que la conducta de esta naturaleza se siga manteniendo en el Gobierno».

Por otro lado, Wilfredo Méndez afirmó que no existe un candidato que pueda asegurar que ganará las elecciones generales del 28 de noviembre del 2021, por lo que el «triunfalismo» de algunos puede ser un peligro.

Lea además: Wilfredo Méndez muestra su apoyo a Yani Rosenthal

"<yoastmark

Wilfredo Méndez afirma su apoyo a Yani

El pasado lunes 15 de noviembre, el ex precandidato presidencial de LIBRE se sumó a Yani Rosenthal y a la propuesta del Partido Liberal de Honduras previo a las elecciones generales.

Fue a través de una conferencia de prensa en la capital hondureña donde Yani anunció que Méndez se sumaba al proyecto político y le dio la bienvenida.

En tal sentido, Méndez señaló que «hoy me presento ante la nación para motivarle con mi ejemplo de tomar la mejor decisión este 28 de noviembre y elegir al presidente que Honduras necesita en estos momentos».

Wilfredo Méndez
Wilfredo Méndez se sumó a Yani Rosenthal y se comprometió a darle su apoyo.

Asimismo, Méndez dijo que «si no es Yani, estamos hundidos», asegurando que él es mejor candidato para sacar al Partido Nacional del poder. Del mismo modo, afirmó que con este apoyo no pretende optar a ningún cargo público.

El próximo domingo 28 de noviembre Honduras va a un proceso de elecciones generales para conocer cuáles serán sus nuevas autoridades en el periodo 2022-2026.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias