25.1 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Actor que trabajó en Telemundo arremete contra Salvador Nasralla

Debes leer

REDACCIÓN. El actor hondureño radicado en Estados Unidos, Allan Mancía, usó sus redes sociales para criticar al ingeniero Salvador Nasralla por sus decisiones políticas.

Según Mancía, antes pensaba que «lo único que tenía de hombre» Salvador era su palabra, pero se dio cuenta que tampoco es así.

En unas historias publicadas en su Instagram, Allan dijo que a Salvador ya no le queda nada de credibilidad.

El actor hondureño Allan Mancía ha participado en varias producciones de la cadena internacional Telemundo.
El actor hondureño Allan Mancía ha participado en varias producciones de la cadena internacional Telemundo.

«Salvador Nasralla no era que tenías dos millones de votos, no era que tenías el partido más popular de Honduras, no era que no te unías con narcos (…)», dijo el hondureño.

«No tiene palabra»

Allan Mancía afirmó que Nasralla hablaba de muchas cosas y que jamás haría trato con otros políticos, pero al final no cumplió con sus promesas y todo lo que tanto decía.

«Todo lo que hablabas era mentira y te tuviste que unir como el resto de políticos que son una basura», manifestó el actor.

Acto seguido, reiteró que para él lo único que Salvador tenía de hombre era su palabra, pero se equivocó.

«Ay Nasralla, tu palabra que era lo único que yo pensaba que tenías de hombre, ni eso», aseveró Mancía.

Xiomara Castro y Salvador Nasralla, respectivamente, han hecho una alianza para poder ser -según lo expresado- los ganadores de las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

Según varios usuarios, el actor se refiere a la reciente alianza que ha hecho Salvador Nasralla con la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro.

 

Lea además: “Lo que inyectan es suero”: Salvador Nasralla revela que no se vacunará en Honduras

¿Quién es Allan Mancía?

Allan Mancía de 38 años es un actor hondureño que ha tenido participaciones en producciones de Estados Unidos, como ser en el programa “Sábado Gigante” y en varias novelas de Telemundo, como ser “Bajo el mismo cielo”, “Relaciones peligrosas”, “Mi corazón insiste”, “En otra piel”, entre otras.

También ha participado en el séptimo arte, como ser las películas “La Ruta”, “Maid in Manhattan” y “Cuatro catrachos en apuros”, esta última es una producción hondureña.

Allan Mancía también ha criticado a otras personalidades de la comunidad hondureña como ser la comunicadora y critica de farándula, Gabriela Bonilla, alias “La Tamalera”, con quien ha tenido varias “tidaderas”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias