27.3 C
San Pedro Sula
jueves, enero 20, 2022

Lamentan crimen contra madre e hijo en Lempira

Debes leer

LEMPIRA, HONDURAS. Indignación y consternación viven familiares, amigos y allegados, de una madre hondureña que perdió la vida de manera violenta junto a su hijo, ayer miércoles, en horas de la noche en Gracias, Lempira, zona occidental del país.

Las víctimas respondían a los nombres de Keiryn Amador y su pequeño Jefferson Amador. De acuerdo con la información proporcionada por allegados en redes sociales, Keyrin tenía dos hijos más, que quedaron sin su madre.

Mujer ultimada
Foto en vida de Keirin Amador.

Además, varios usuarios describieron a la joven como una muchacha trabajadora y llena de vida.

“Mi negrita bella te fuiste de esta tierra, pero sé que papito Dios te tiene un mejor lugar preparado para ti y tu hijo. Te extrañare mucho mi preciosa”, dijo un allegado.

“Dios mío, me duele ver que hasta el pobre niño, cuanta maldad  y dejar 2 angelitos más sin madre, que triste como está este mundo lleno de maldad”, comentó otra persona.

“Estoy viendo esta noticia, no me lo puedo creer que pasó, no entiendo, una joven llena de vida, de luz. Gracias ya no es el pueblo sano de años atrás. Qué injusticia, me indigna. Ella fue mi alumna en el Ramón Rosa con excelentes calificaciones”, comentaron.

Foto en vida
Foto en vida del pequeño.

Otra nota relacionada: Cuando iban en moto, acribillan a Madre e hijo en Gracias 

Crimen

La madre y su hijo fueron ultimados de múltiples disparos en la comunidad de San José del lugar antes mencionado.

Las víctimas se trasladaban en una motocicleta cuando fueron interceptados por varios sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego contra su humanidad hasta quitarles la vida. Ambos cuerpos quedaron tirados en la carretera hacia la aldea El Pinal, del municipio antes mencionado.

Los sujetos se dieron a la fuga tras cometer el doble crimen y se desconoce sus identidades.

A la escena del crimen llegó la Policía Nacional para acordonar el área. De igual manera se hicieron presentes parientes, quienes los identificaron.

Investigaciones

Hasta el momento no se reporta ningún detenido por el doble crimen. Según la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se realizan las diligencias para identificar a los responsables y determinar el móvil del crimen.

Los cuerpos fueron levantados por Medicina Forense y los trasladarían hasta la morgue.

Producto de la criminalidad unas 10 personas mueren a diario en el país centroamericano, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro