27.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

“Forcejearon”: Testigos revelan detalles de atentado a Riccy

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Tras conocerse el atentado que un empresario hizo contra la periodista Riccy Moreno en barrio Los Andes de San Pedro Sula, zona norte del país, surgieron varios testigos que revelaron detalles de cómo ocurrió el hecho.

De acuerdo a la información de personas que presenciaron el incidente, el empresario Enrique Peña siguió a la presentadora y tras varios minutos impactó su vehículo color gris directamente con el de Moreno.

Le puede interesar – “Problemas pasionales”: hipótesis sobre atentado a periodista

Luego de eso, el hombre se habría bajado del automotor y se dirigió, con arma en mano, hacia el carro de la comunicadora. En ese momento, según los testimonios, trató de abrir la puerta pero al no poder, golpeó el vidrio.

“El señor, al quebrar la ventana metió parte de su cuerpo y estaba agarrando a la muchacha, que iba acompañada de otras dos mujeres”, relató un testigo.

Por otro lado, se conoció que las féminas empezaron a forcejear con el hombre, que tenía “agarrada a la conductora”. De pronto, mencionaron testigos que iniciaron los disparos, ante ello, los demás conductores de los alrededores comenzaron a irse.

Hipótesis atentado periodista SPS
La presentadora iba en su vehículo.

La calle quedó despejada y la periodista aprovechó para avanzar con su auto, sin embargo, chocó contra un poste del tendido eléctrico. “Solo vimos que del turismo descendieron las otras dos mujeres y la ayudaron a bajar. Luego llegaron dos hombres que vieron y también la auxiliaron”, afirmó otro testigo.

Luego de eso, Enrique Peña no se detuvo, pues de acuerdo a lo que comentaron las personas, llegó nuevamente donde la presentadora. “Se quiso abalanzar sobre la muchacha y los dos hombres forcejearon con él”, añadió.

Riccy siendo auxiliada.
Riccy siendo auxiliada.

No obstante, la ira se notaba en Peña, pues los testimonios concluyeron que estaba “perdido, se miraba enfurecido”. Asimismo, consideraron que el señor se quedó sin balas y por eso no siguió disparando.

Las cámaras de seguridad lograron captar cuando el hombre se fue caminando del lugar, aún con el arma en su mano derecha. Luego, tomó un taxi, llegó hasta su vivienda en la colonia Villas Angelina y horas después confirmaron que se suicidó.

Hombre con el arma.
Hombre con el arma.

El informe de las autoridades detalló que él se mató con una escopeta que tenía. Por otro lado, los investigadores indagan en un móvil principal que es relacionado a los “problemas pasionales”.

Aparentemente el hombre les dijo a los parientes que había dejado su auto en el taller.
Aparentemente el hombre les dijo a los parientes que había dejado su auto en el taller.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido