27.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Matan a una madre y sus dos hijos en Santa Rita, Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Una nueva masacre ocurrió en territorio nacional, dejando un saldo de tres personas muertas, incluyendo dos niños, en la aldea Rabanal de Santa Rita, Copán, zona occidental del país.

De acuerdo con la información preliminar brindada por las autoridades policiales, las víctimas son una una madre y sus hijos. Pobladores del sector encontraron los cuerpos sin vida a eso de las 9:00 de la mañana de este viernes.

Más tarde, agentes de la Policía constataron que los cadáveres de los menores, de 11 y cuatro años, estaban tendidos en una cama, ensangrentados, uno bocarriba y el otro al contrario.

Le puede interesar: Volvía a casa: matan a director de Justicia Municipal de Intibucá

Imagen referencial, Santa Rita, Copán.
Imagen referencial | Santa Rita, Copán.

Aparentemente el suceso tuvo lugar en horas de la noche, pero hallaron los cadáveres hasta esta mañana y la noticia se dio a conocer horas después porque la zona es de difícil acceso y además por las lluvias se vio afectada.

Aunque no se conocieron los nombres de los tres fallecidos, por medio de las redes sociales, una hondureña, quien sería pariente de la mujer, indicó que la madre se llamaba Flor.

Hasta este momento se desconoce por qué mataron a la madre y a los hijos y quiénes fueron los responsables. Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya indagan en torno al crimen, pero aún no brindan mayores detalles.

Por otro lado, se reveló que médicos forenses ya se trasladan al sitio para realizar el levantamiento correspondiente en base a ley y posterior traslado de los cuerpos a la Morgue Judicial.

Otro crimen en Atlántida

Un hecho violento se suscitó ayer, jueves, durante la mañana en la aldea de Agua Dulce en el municipio de Jutiapa, el cual dejó como saldo la muerte de una mujer de la tercera edad.

Se trata de María Sosa Mejía, de 65 años de edad. Su cadáver quedó tendido en el solar de su casa y tenía varias perforaciones de bala en distintas partes del cuerpo.

matan a señora en Jutiapa Atlántida
Su cuerpo sin vida quedó en el patio.

Las autoridades de la Policía Nacional de Honduras (PN) indicaron que supuestamente la señora había recibido una remesa de unos cinco mil lempiras que le enviaron sus hijos que viven en Estados Unidos para que hiciera reparaciones en su hogar.

Puede seguir leyendo: Por robarle una remesa habrían matado señora en Jutiapa


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias