27.1 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

Por TikTok, Policía Nacional invita a viajar en el «Halcón 01»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sin duda que las redes sociales se han vuelto un excelente mecanismo para informar de una manera más inmediata y entretenida a la población en general.

En esta ocasión, la Policía Nacional de Honduras (PN), a través de su cuenta de TikTok, mostró un vídeo con una invitación. Se trata de emprender un viaje en la Unidad Aeropolicial, un helicóptero denominado «Halcón 01».

El vídeo muestra un paseo por los cielo hondureños, por lo que la invitación está abierta a todos aquellos que quieran vivir la aventura. El TikTok es de tan solo 25 segundos, pero enseña las actividades que se realizan con el «Halcón 01».

Además, el «Halcón 01» es una aeronave que se dedica a la vigilancia del territorio hondureño a través del espacio aéreo. Con el paso de los años, el helicóptero ha ido cambiando, pero no su nombre ni sus funciones.

Lea además: La Barbie policía reacciona a críticas contra su hija 

Invitación a la población 

Con el vídeo, la Policía Nacional trata de enviar una invitación a la población para que se anime a realizar un viajecito o más bien un tour en el «Halcón 01».

El corto vídeo en TikTok indica: «Le invitamos a un recorrido en nuestro Halcón 01 de la Unidad Aeropolicial de Honduras».

Si quiere vivir una experiencia diferente, puede dar una «vuelta» en el Halcón 01.

El vídeo difundido por la Policía Nacional muestra el recorrido en el «Halcón 01», en esta ocasión se logró ver la capital del país, Tegucigalpa, desde lo alto.

De acuerdo a lo que se informó, este helicóptero policial puede transportar hasta 9 tripulantes con autonomía de vuelo de 500 millas ida y regreso.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha anunciado si el viaje tiene algún costo en especial. Los hondureños interesados y aventureros, ya tienen una opción para disfrutar.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias