FARÁNDULA| Rude Boy dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su papá

215
mensaje de cumpleaños Rude Boy
Óscar Fuentes, padre de Rude Boy, fue el encargado de enseñarle al artista el oficio de la mecánica.

REDACCIÓN. Por motivo de su cumpleaños, el cantante hondureño, Rude Boy, dedicó un emotivo mensaje a su padre, Óscar Fuentes, y en su dedicatoria le expresó el amor y el orgullo que siente de tenerlo como figura paterna.

Fue a través de sus redes sociales que Rude Boy escribió el mensaje. Durante los últimos días, él se había mantenido inactivo luego de perder su verificación por compartir vídeos con derechos de autor.

Rude Boy, junto a la fotografía de su hijo y su padre, escribió: «En este día quiero detenerme un momento para felicitar a mi padre, ya que está de cumpleaños y a la vez quiero agradecerle porque a pesar de que no puedo verlo me sigue inspirando a ser un buen padre desde lejos».

Más felicitaciones

Luego de su publicación, cientos de seguidores del cantante hondureño se unieron a las felicitaciones hacia su padre que reside en Yoro. Óscar Fuentes, padre de Rude Boy, fue el encargado de enseñarle al artista el oficio de la mecánica en motocicletas, con ello, él subsistía en Honduras.

Luego de ganar el primer lugar en el programa «Tengo Talento Mucho Talento» en agosto de 2020, Rude Boy ha realizado varios conciertos en diversas ciudades de Estados Unidos.

El cantante ya ha escrito más de 16 canciones. Algunas ya cuentan con vídeos musicales y entre las más populares figura ¿Dónde está el dinero?, tema con el que lanzó reclamos contra el gobierno hondureño.

Video musical 

En noviembre pasado, Rude Boy lanzó «Inexplicable», su nueva canción y también estrenó el vídeo musical de su última producción.

En pocas horas el lanzamiento del hondureño se hizo viral a través de las redes sociales y recibió muchos comentarios que destacando su talento. El artista publicó el vídeo en su canal oficial de YouTube y superó las 53 mil vistas en solo 24 horas.

Siga leyendo: «Inexplicable», el nuevo vídeo musical del hondureño Rude Boy