31.2 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Rude Boy inspiró a miles con sus palabras: «Todos somos iguales»

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. El hondureño Omar Fuentes, más conocido como Rude Boy, no contuvo sus lágrimas luego de ganar el concurso «Tengo Talento, Mucho Talento», y sus palabras conmovieron tanto a sus compatriotas, a los tres jueces y a todos los televidentes.

«Hoy no gana ‘Rude Boy’, hoy gana Honduras, hoy gana Centroamérica, hoy ganan todos los latinos, (ganamos) todos quienes hemos sido subestimados y que nos han dicho que nos rindamos y que no vamos a cumplir nuestros sueños», dijo él entre lágrimas mientras recibía aplausos del público.

Y es que, efectivamente, ayer miércoles, Rude Boy cumplió uno de sus grandes anhelos: triunfar con su talento. La primera vez que se hizo conocer en Honduras fue cuando, a punto de que saliera una caravana de migrantes en San Pedro Sula, un periodista le hizo una entrevista, y él deleitó a los usuarios de redes sociales con sus rimas.

El día que lo admitieron en el programa ‘Tengo Talento, Mucho Talento’, dijo que salió huyendo de Honduras debido a la pobreza y a la delincuencia. Cuando llegó a EE.UU., consiguió trabajo digno como albañil. Actualmente está casado y, además, es padre de una niña, quien es su mayor tesoro, contó.

«Desde que yo estaba pequeño, siempre dije que, que lo que tú haces, yo también lo puedo hacer, aunque me digas que no y me discrimines por mi color de piel, estatura o por mi estado económico. ¡Todos somos iguales!», pronunció ayer Rude Boy durante la final.

Al mismo tiempo, agradeció a todas las personas que, a través de sus teléfonos celulares, votaron por él, también a su madre, a su esposa Kelly, a su hija, a sus amigos «Y principalmente a Dios».

Lea: “Rude Boy” gana premio de $100 mil en reality “Tengo Mucho Talento”


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: Whatsapptiempo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido