“Rude Boy” gana premio de $100 mil en reality “Tengo Mucho Talento”

1338

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Nadie pensó que el hondureño Omar Fuentes, mejor conocido como Rude Boy, quien salió en una caravana de migrantes en 2019, se convertiría en el gran ganador de los 100 mil dólares del programa «Tengo Talento, Mucho Talento».

Con una rima que contextualizó la situación que vive actualmente el mundo con la pandemia del Coronavirus, Rud Boy logró la victoria y alcanzó llevarse el gran botín del reality Show.

Es preciso indicar que el concurso de música se llevó a cabo en California, Estados Unidos. Y como jurado estaba el autor y músico conocido como “Don Cheto”. También, Ana Bárbara, el cantante, Luis Coronel y «Chiquis» Rivera la hija de la ya fallecida Jenny Rivera.

«Todos lo podemos hacer, todos somos iguales. Gracias a la gente que hizo que esto fuera posible, a mi familia, a mi esposa, a todos», comenzó diciendo el joven tras conocer los resultados de las votaciones de los televidentes.

A renglón seguido manifestó: «Hoy gana Honduras, hoy gana Centroamérica, hoy gana el pueblo latino. Ganan todos aquellos que hemos sido subestimados y que nos han dicho que no podemos, ¿Pero saben qué?, no les vamos a dar el gusto», fueron las emotivas palabras del cantante, tras recibir el deseado premio.

Rude Boy’, logró clasificar a la final del reality show dedicando una canción a los migrantes.

El participante hondureño no paró de cautivar con su estilo y talento único al público que sigue el programa de canto.

Durante su primera participación, el hondureño causó furor al interpretar una canción donde narra el sufrimiento de los migrantes cuando van en busca del «sueño americano».

Nota relacionada: VIDEO: Desde EEUU, hondureño Rude Boy improvisa contra el racismo

Rude Boy tuvo buena aceptación por parte de los espectadores 

El programa Tengo Talento, Mucho Talento, se transmite a través del canal ‘Estrella TV’. Los jueces que realizan su crítica a los participantes han llorado en varias ocasiones mientras escuchan las canciones interpretadas por Rude Boy.

Aunque la votación final definió el gane del cantante catracho, Rude Boys tuvo buena aceptación por parte de los espectadores.

Cabe mencionar que además del premio en efectivo, Rude Boy tendrá la oportunidad de grabar su música con una importante disquera norteamericana.

Rude Boy tiene 22 años de edad y actualmente vive en Denver, Colorado, Estados Unidos, junto a su esposa y su hijo de 9 meses. En su cuenta de Instagram comparte fotografías de él junto a su familia.

Es preciso destacar que el hondureño salió en 2019 del país en una de las caravanas de migrantes con el deseo de alcanzar el sueño americano. Hoy ya logró imponerse en uno de los programas de talentos en Estados Unidos.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn