“Rude Boy” se convierte en padre por segunda vez; aquí le mostramos detalles y fotos

622
Rude Boy
El campeón del programa hispano, Tengo talento, mucho talento, dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

REDACCIÓN.Les presento a mi pequeña gran familia”, es el mensaje que publicó el reconocido cantante de rap hondureño, Omar Fuentes, mejor conocido como «Rude Boy», luego de celebrar con sus seguidores el nacimiento de su segundo hijo.

El campeón del programa hispano, Tengo talento, mucho talento; dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde también compartió que bautizará a la pequeña con el nombre de Kyara Valeria.

«10:34 am octubre 18 en la camilla #8 año 2020 sea marcado uno de los acontecimientos más importantes de mi vida. No les voy a negar que al principio tenía mucho miedo de tener un segundo bebé, pero hoy Dios me ha bendecido con una hermosa princesa a la que amo mucho desde antes de nacer. Bendiciones amigos que pasen un hermoso día, así como lo estoy pasando yo«, escribió Rude Boy en su red social.

Además, el talentoso hondureño publicó fotografías de su esposa Keylin Benítez en el hospital. Ella cargó en sus brazos a su pequeña recién nacida. Ambos padres lucieron muy felices con la llegada de la nueva integrante a la familia.

Cabe mencionar que antes del nacimiento de su bebé, Rude Boy, no podía contener su emoción de convertirse en papá por segunda vez.

El intérprete catracho y su esposa ya eran padres de un niño y suelen compartir muchas fotografías del tiempo que disfrutan en familia.

Nota relacionada: “Rude Boy” gana premio de $100 mil en reality “Tengo Mucho Talento”

Rude Boy reside en Denver, Colorado

Como se recordará en agosto pasado, Rude Boy, se convirtió en el gran ganador de los 100 mil dólares del programa «Tengo Talento, Mucho Talento».

Actualmente, el connacional tiene 23 años y vive en Denver, Colorado, Estados Unidos; junto a su esposa.

Es preciso destacar que el hondureño salió en 2019 del país en una de las caravanas de migrantes, con el deseo de alcanzar el sueño americano. Hoy ya logró imponerse en un programa de talento de Estados Unidos.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn