«Inexplicable», el nuevo vídeo musical del hondureño Rude Boy

504

HONDURAS. El cantante hondureño Rude Boy lanzó «Inexplicable», su nueva canción y también estrenó el vídeo musical de esta, su última producción.

En pocas horas el lanzamiento del hondureño se hizo viral a través de las redes sociales y recibió muchos comentarios que destacando su talento musical.

El artista hondureño publicó el vídeo en su canal oficial de YouTube y ya ha superado las 53 mil vistas en solo 24 horas.

Lea también – Como agradecimiento, Rude Boy dedica canción a Rude Boy

Producción de inexplicable 

Al principio del videoclip se observa a Rude Boy recibiendo una llamada de su novia, segundos después, aparece un joven visiblemente enfermo, mientras el catracho camina entre los policías.

El concepto del vídeo está basado en lo que está aconteciendo a nivel mundial con la pandemia por COVID-19 y refleja el sufrimiento de las parejas durante este tiempo al no poder verse por un largo tiempo.

«Muero por verte, volver a tocar tu piel, con saborearte, loco que me des tu miel. Muero por verte y hacerte otra vez mi mujer, por devorarte y besarte hasta el amanecer», dice parte de la letra.

Le podría interesar – Rude Boy dedica canción a Polache, tras controversial vídeo

Otros éxitos de Rude Boy

Inexplicable es el cuarto vídeo oficial del artista urbano originario de El ProgReso, Yoro. Desde que ganó el reality show «Tengo talento, mucho talento«, con sus cuatro vídeos oficiales Rude Boy está cerca del millón de vistas.

Veremos si «Inexplicable» es capaz de superar las visitas de «Mírala Bien Remix«, su mayor éxito hasta ahora.

Su colaboración con Copaneco 504 tiene casi 600 mil visualizaciones en menos de un mes.

El otro gran éxito que debe superar es «¿Dónde está el dinero?», canción en la que crítica al gobierno hondureño por la gestión e inversiones realizadas este año para combatir la pandemia.