Josué Meraz, un nuevo hondureño compite en «Tengo Talento, Mucho Talento»

487
Josué Meráz hondureño tengo talento
El catracho Josué Meráz busca un puesto en el show, para así poder ayudar a su madre en Honduras.

El talento de los catrachos se sigue viendo fuera de las fronteras, en esta ocasión el hondureño Josué Eduardo Meráz está en busca del triunfo en el programa «Tengo Talento, Mucho Talento».

Este joven ha luchado tanto por lograr su sueño que, en este momento, se encuentra seleccionado para las semifinales de la competencia.

Historia

Josué Meráz como muchos hondureños migró a los Estados Unidos. Él, en especial, para reunirse con su padre, al cual no veía desde que tenía tres años. Y también lo hizo con la finalidad de ayudar económicamente a su madre, quien reside en una aldea de Tocoa.

Al llegar a Maryland hace poco más de dos años, no se imaginó que podía cumplir uno de sus más grandes sueños; pues cuando vivía en tierras catrachas siempre había soñado participar del show de talentos.

El objetivo del concurso es encontrar a los cinco integrantes que conformarán la nueva banda de Sony Music; misma por la que Josué está haciendo el mayor esfuerzo para ganarse uno de esos puestos.

Al igual, el grupo seleccionado será ganador de 100 mil dólares por parte de Estrella TV, también, la oportunidad de un contrato exclusivo de grabación con Sony Music Latin y el apoyo de la multiplataforma de Estrella Media para hacer el lanzamiento de su carrera.

Lea además: La talentosa periodista Alejandra Navarro, vuelve a los medios de comunicación

Cambio de la dinámica del concurso por la pandemia

Este 2020, por motivos de las medidas de restricción de la pandemia del COVID-19, las audiciones del concurso se hicieron en línea. Y fue allí donde Josué Meráz vio la oportunidad perfecta para dar a conocer su gran talento, anteriormente, no lo había podido hacer por falta de tiempo.

Y es con esta oportunidad que el hondureño, busca el reconocimiento artístico, para algún día saber que con su esfuerzo ayudará a su madre. Estos son los anhelos más grandes que él tiene actualmente, lleno de esperanza asegura que lo logrará.

Meráz como un sin fín de catrachos han decidido salir de su tierra en busca de una mejor oportunidad y calidad de vida. Este no es el primer caso de un compatriota que expone su talento a nivel internacional, el más reciente es «Rude Boy», quien fue ganador del show.