Rude Boy dedica canción a Polache, tras controversial vídeo

743
Rude Boy dedica canción a Polache
El artista invitó a los hondureños a ignorar las criticas, porque en este momento lo importante es ayudar.

FARÁNDULA. El artista hondureño, Rude Boy, le respondió a través de una canción a Polache, luego de que se viralizó un vídeo en el que, reaccionó molesto con dos de sus seguidores en redes sociales, por criticarlo ante el «poco» apoyo a los compatriotas afectados por el fenómeno natural Eta.

A través de un clip, Paul Hughes, más conocido como Polache, estalló ante dos de sus seguidores que lo criticaron duramente, por no estar ayudando a los afectados; sin embargo el artista dejó en claro que siempre ha apoyado y que lo sigue haciendo ahora, a pesar de que, tras la pandemia por la COVID-19, tiene ocho meses sin trabajar.

A consecuencia de ello, el vídeo ha tenido opiniones encontradas, pues varios internautas entienden que es un artista, pero también una persona «común» y tiene derecho a reaccionar como quiera. Sin embargo, otros usuarios han criticado que una figura pública «insulte de tal modo» a sus fanáticos.

Lea también: Polache insulta a dos fans; se disculpa y dice «me tocaron el hígado»

¿Cómo reaccionó Rude Boy?

Rude Boy, el artista radicado en Estados Unidos, pasa al pendiente del acontecer en Honduras y siempre fiel a su estilo, reacciona. Esta vez, publicó un vídeo en sus redes sociales improvisando una canción para Polache y en contra de aquellos que lo critican.

«En este mundo hay algo que tú debes entender, que todo tipo de gente vas a ver. Gente que no hace y tampoco te deja hacer y hasta hablan de tu vida sin poderte conocer», cantó el catracho, desde el país norteamericano.

Además, agregó que «lastimosamente eso siempre va a pasar, al final te tienes que acostumbrar, al ignorante lo debemos ignorar, ya que para lo único que son buenos es para criticar».

Personas que hacen públicas las ayudas

Asimismo, al final del vídeo, Rude Boy, dedicó un mensaje a las personas que se toman o no, fotografías mientras realizan actividades de ayuda humanitaria a los damnificados.

«Si usted es de las personas que le gusta ayudar y sube fotos, sígalo haciendo, siga demostrando que está haciendo algo bueno y si usted es de las personas que le gusta ayudar y no sube fotos para que los demás no vean, sígalo haciendo que lo importante es ayudar», menciona.

«Y si usted es de las personas que no le gusta hacer, ni dejar que los demás hagan, le manda saludos Polache«, concluyó.

Es preciso mencionar que, Rude Boy, ha trabajado en diferentes actividades, con el objetivo de recaudar ayudas, en favor de los afectados por la depresión tropical Eta en Honduras, pese a que no ha recibido el premio de 100 mil dólares que ganó en un reconocido programa de talentos en Estados Unidos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn