29.5 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 12, 2022

Alisson Mejía, el nuevo rostro del entretenimiento en la TV

Debes leer

Su carisma y talento ubican a la guapa joven, Alisson Mejía, como una de los nuevos rostros de la televisión hondureña y es que luego de cautivar a sus seguidores a través de las redes sociales con sus divertidos videos ahora ya da un salto importante en su carrera.

Luego de su aparición por primera vez en televisión, Alisson, de 24 años de edad, se convirtió en la presentadora más esperada los fines de semana. Ella actualmente forma parte del equipo de la revista Qué Viva la Vida del canal HCH en donde se desenvuelve de la mejor manera.

A parte de su talento y belleza, la joven capitalina es sinónimo de inteligencia y emprendimiento. Actualmente está a punto de obtener su titulo universitario de la carrera de mercadotecnia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y también genera ganancias mediante un negocio de venta de ropa que sostiene junto a su mamá.

La Entrevista
Alissón trabaja community manager en una empresa de viajes.

Para Alisson, su incursión en la televisión es algo nuevo y un verdadero reto que enfrenta con toda su emoción para dar lo mejor de ella.

La guapa capitalina se define como una persona alegre, creativa y muy amorosa que proviene de una familia pequeña, y en esta ocasión concedió una amena entrevista a Diario Tiempo donde reveló más detalles de su vida personal.

Lea también: LA ENTREVISTA | Bridel, joven que hace Periodismo desde los 8 años 

Entrevista a Alisson Mejía 

¿Cómo se describe usted como persona?

Me considero una persona sencilla, selectiva en cuanto a las personas que me rodean, no suelo confiar fácilmente en las personas, sin embargo, me gusta convivir con las personas de mi diario vivir, evito a toda costa problemas o malos entendidos. A las personas en quien confío doy todo mi amor y lealtad.

¿Qué hace usted en su tiempo libre, estudia, hace ejercicio?

Actualmente ya terminé de sacar todas mis clases. Terminé mi práctica profesional solo estoy esperando papeleo y gracias a Dios ya esperando mi título.

Trabajo como community manager de una agencia de viajes y trabajo en un emprendimiento con mi mamá, una página de ropa a la medida.

¿Qué estudia, en qué universidad y qué año de carrera va?

Estoy a punto de titularme como Licenciada en Mercadotecnia, orgullosa alumna de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Actualmente sabemos que se encuentra en el programa Qué Viva la Vida fin de semana. ¿Cómo fue su llegada a ahí?, ¿cómo fue seleccionada para ser presentadora? y ¿cómo fue recibida por HCH?

Así es, actualmente soy presentadora de QVLV fin de semana, es una experiencia totalmente nueva para mí.

Alisson Mejía
Alisson Mejía vestida como Selena.

Fui contactada por la producción de entretenimiento de HCH, me comentaron que tenían un nuevo proyecto, que si me gustaría formar parte de él, que enviara un video mío presentándome.

Lo envié y fui citada para un casting en el canal, fueron cosas básicas y había muchas chicas lindas y talentosas. Días después fui contactada para confirmarme que iba a ser parte de este gran proyecto.

¿Hasta el momento cómo ha visto su participación en un programa que es visto por miles de personas?

He sido recibida de una forma muy acogedora, en el poco tiempo que llevo dentro del canal he aprendido mucho en torno a los medios de comunicación en el campo del entretenimiento.

¿Anteriormente ya había participado en televisión? ¿Tuvo nervios, miedo?, si fue así, ¿cómo ha logrado vencerlos?

Es mi primera vez en televisión, como anteriormente lo dije es todo un reto. Pero a la vez me emociona mucho saber que estoy saliendo de mi zona de confort, que estoy aprendiendo algo totalmente nuevo para mí.

Trabajo constantemente en mí para ser mejor, sé que todos somos capaces de hacer lo que nos propongamos, solo debemos confiar en nosotros mismos.

televisión hondureña
Alisson tiene 24 años y es uno de los rostros más bellos de la televisión hondureña.

Hasta el momento, ¿qué cambios en su vida ha notado desde que es presentadora?

Ha sido un reto para mí, he progresado poco a poco. Las cámaras no son nada fácil, el hecho de saber que miles de personas te están viendo es aterrador, pero es un miedo que se va rompiendo.

Considero que día con día voy superando miedos y retándome más. Me siento feliz del avance que estoy teniendo, sé que me falta muchísimo camino por recorrer y cosas que aprender, pero siempre de la mano de Dios todo será un progreso.

¿Cómo es Alisson Mejía fuera de las cámaras de televisión?

Soy la misma persona frente y tras cámaras. Consideró que ser transparente y fiel a nosotros mismos es lo que nos hace conectar con los demás.

¿Cómo era Alisson desde pequeña? ¿Alguna vez soñó con estar en televisión? ¿Cuándo era pequeña cómo se veía usted en el futuro?

Según lo que me dice mi mamá, fui muy aplicada desde pequeña en mis estudios. Siempre me gustó estudiar y desde pequeña mi sueño siempre fue ser empresaria. Realmente la televisión no fue como un “sueño” para mí, no me imaginaba que llegaría a estar en un canal de televisión.

Sin embargo, estoy disfrutando mucho esta etapa, agradezco a Dios por esta oportunidad, si él puso este proyecto en mi vida es porque él sabe que soy capaz.

HCH
La guapa hondureña es presentadora del canal HCH.

¿Cómo es su relación con su familia? ¿Tiene hermanos?

Tengo una relación extremadamente linda con mi familia, son mi apoyo incondicional, mi pilar y mi motivación diaria. He recibo un apoyo increíble de parte de ellos en cada uno de mis pasos, somos súper unidos. Tengo 1 hermanito, tiene 15 años y lo defino a él como la luz de nuestra vida.

Es una persona con TEA (Trastorno de Espectro Autista) y realmente no pudiera explicar con palabras la bendición que es tener en esta vida un amor tan puro como el que recibo de él.

¿Cómo la ha apoyado su familia en estos nuevos proyectos que han llegado a su vida?

De la manera más amorosa posible. Desde el inicio me hicieron saber que soy capaz de hacer todo lo que se me ponga enfrente, que están para mi dándome apoyo y amor. Pero también, me hacen ver la realidad de la vida, que debo salir adelante con gran esfuerzo propio, que nada cae del cielo y que tengo que trabajar duro para obtenerlas pero que todo el esfuerzo que dé, valdrá la pena.

Tengo entendido que su mamá tiene una tienda online y usted ha sido su modelo principal, ¿cómo y desde cuándo surgió esta idea?

Todo inició hace aproximadamente 4 años, comenzó por un mal momento económico en el que estábamos pasando, el ingreso era insuficiente para sustentar el hogar para lo costoso que se vuelve la vida cada día.

Mi mamá me confeccionaba vestido desde que yo estaba en el colegio, siempre mis compañeras me preguntaban por ellos porque les gustaban mucho.

Comenzamos vendiéndoles a ellas y llego un momento en donde el comercio en redes sociales tomó mucha fuerza y yo le comenté a mi mamá que deberíamos abrir una página para ofrecer las prendas, que estaba segura que con la ayuda de Dios nos iría muy bien.

En ese momento ella dudó, pero aun así nos atrevimos y comenzamos, claro todo al inicio es cuesta arriba, pero hasta el día de hoy no nos cansamos de agradecer inmensamente a Dios por que desde el inicio el guio nuestro emprendimiento, vamos de la mano de él, sabiendo que sus planes son perfectos.

Afortunadamente tengo la dicha de compartir este proyecto con mi mamá, una mujer llena de talento y positivismo a la cual admiro cada día más. ¡Somos un gran equipo!

Presentadora de la televisión
La presentadora de televisión es amante de la moda.

¿Actualmente tiene novio?

Actualmente no tengo novio.

¿Qué debe hacer una persona para ganarse el corazón de Alisson Mejía?

Soy de las personas que considera que el amor llega con esa “chispa”, no se busca, simplemente sucede.

Sin embargo, sí hay ciertas características en las que me fijo mucho mediante voy conociendo a alguien, que sea una persona con metas, muchas ganas de salir adelante y comerse el mundo entero, muy atento, cariñoso, respetuoso, varonil y que tenga ese instinto protector.

Leal, es un punto muy importante para mí.

Actualmente, ¿cuáles son sus proyectos a corto y largo plazo?

Si Dios me lo permite, me gustaría sacar una maestría en Comunicación, aprender inglés, en algún momento de mi vida sueño con tener mi propia cafetería, soy fiel amante del café.

La mercadotecnia es algo que me apasiona mucho, y me encantaría poder crear mi propia agencia de publicidad. Estoy llena de muchas más metas y sueños, pero todas se las cuento a Dios y que él sea la guía de todo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido